WISH LIST O SRES. REYES MAGOS: ESTO ES LO QUE QUEREMOS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenas, muy obedientes, muy trabajadoras (eso si...) a si que ya tenemos vuestra lista preparada.

Por supuesto que lo principal es la salud, bla, bla, bla.... y que tenemos de todo bla, bla, bla... a si que estas son cosas que claramente NO NECESITAMOS pero nos encantaría tener. Como somos chicas de gustos sencillos, es una lista bastante accesible para que sus Majestades lo tengan facilísimo. Además, aparecen los enlaces de internet para que con tarjeta de crédito en mano o Paypal no se tengan que levantar del sillón

Como somos dos, pues dos listas. Que una cosa es que compartamos blog, página de facebook, instagram, pinterest... y otra que pidamos una lista para las dos... Hasta ahí podíamos llegar, que de tontas, no tenemos un pelo....

Empezaremos por la lista de la Infanta Cristina

1. Porque Bridget Jones me ha hecho reír más que nadie en mi vida. Y ahora que estoy en un rollo diferente al de la primera parte (veasé pañales, funciones escolares, etc...) me apetece un montón ver como le va en la segunda parte.

2. La Kanken. Me retracto de lo dicho al principio de la carta. La NE-CE-SI-TO

3. También resulta que necesito que Mamen me haga un masaje tailandes o finlandés o lo que sea que acabe en ES, pero que me deje como nueva

4. Sería un puntazo que os pasarais por Segovia y me dejarais este maravilloso elixir de Olivia Soaps para tener el pelo de sirena (suponiendo que supiera como tienen el pelo las sirenas, pero imagino que genial).

5. ¿Y este megainvento para megadespistadas como yo? La de horas que me ahorraría de búsqueda de llaves si tuviera esto colgado de mi bolso.

6. Un básico de este invierno, la bufamanta. Creo que está agotada allá donde vayáis, pero ... ¿sois Reyes o no sois Reyes? Pues seguro que tenéis acceso directo con D. Amancio. Otro Rey, a fin de cuentas...

7. Por último, me encantan estos pendientes de Elephantine. Ya que no encuentro los buenos que perdí este verano, algo que ponerme en mis orejas... y barato, no diréis...


Seguimos con la lista de la Infanta Elena:



1. Porque nunca se tienen suficientes pijamas. Eso está claro. Y la colección de Oysho con Mr. Wonderful es lo más de lo más del buen rollo. 

2. La Kitchen Aid de modo retro, por favor, no puede ser más mona...  Como en la otra lista ha pasado a la categoría de necesaria.

3. Para mi, Cath Kidson es acierto seguro. Parece que va a venir a instalarse a Madrid, a si que ya tendremos (otra) excusa para ir a la capi al zoo.

4. No me digais que estas fundas para la tablet no son geniales. Pese a que los floripondios son mis estampados favoritos me quedo claramente con la tela de mapas.

5. ¿Y esta silla para el despacho? Fijate que soy clásica, pero puede que vaya siendo hora de cambiar. Y si encima lo tienen nuestras amigas de Mayte Decoración, acierto seguro.

6. También yo revisé la página de Elephantine y me encontré con esta monada. Nada, nada, para la lista.

7. ¿Y que me decís de estas bailarinas de Lucía Be? Si es que no pueden ser más remonas y con pinta de más cómodas. Además ya lo dice ella "La vida es una verbena,¿Bailas?" Ea, pues todos a bailar.

8. Y por último la lámpara Berger. Que quien la ha probado cuenta que si haces coliflor, a los 5 minutos, ni rastro de olor. Que no es que sea yo mucho de coliflor, pero oye, nunca se sabe.. 


Además de nuestras lista, queremos que echéis un ojo a las de nuestras compis de Hello Creatividad. Nos hemos aliado para publicarlas juntas, y así, sus Majestades al tenerlas todas de sopetón no les dará tiempo a reaccionar y nos lo traen fijo. Además podéis pillar ideas, por si aún no lo tenéis claro:

1. Ester de Con ojos de Canica
2. Marta de Livelaughsoot
3. María de Con Canicas
4. María de Nuestro Cuaderno de Viaje
5. Maite de Delicious Bakery BCN
6. María de Mariquilla Saez
7. Vanessa de Renata Eventos
8. Nerea de Kale Kantoia
9. María de Madera, Metal y Complementos
10. Yolanda de Formulasydreams
11. Ruth de MrandMslemon

Pues esto es todo. Por nuestra parte, nada más...

Que paséis una estupenda Navidad y nos vemos el lunes con el último post del año.

FELIZ NAVIDAD!!1


5 comentarios:

  1. Cristina, no a la bufamanta!!! Yo la tengo y no la uso porque la lleva tooodo el mundo, es una plaga. Muy bonita, eso sí.
    No conocía la Kanken, ya nos contarás sus bondades.
    Elena, yo creo que en El Corte Inglés de Castellana vi un corner de Cath Kidston, así que deseo concedido.
    Feliz Navidad, Infantas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre a la última Pitita. Con razón eres una Urban Classic. Que tengas una FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, en cuanto tenga la Kanken seré casual como las Infantas.

    ResponderEliminar
  4. pero que buenas las wishlist chicas! me ha gustado mucho sobre todo porque me he visto identificada...el invento para colgar del bolso las llaves! yo estoy pensando en algo asi, pero claro, no hay que cambiar de bolso o acordarte de cambiarlo! eso, y un algo que pite y me diga donde esta! jejejej,

    que os traigan los reyes todos vuestros deseos! y a ver si puedo pasarme por vuestras compis de hello creatividad!
    besitos

    Carol

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapisimas!!! Espero que sus majestades se hayan portado. Me encanta Elephantine!!! Aunque para mí el descubrimiento ha sido el megainvento para megadespistadas, porque no hay manera de encontrar las llaves jamás, por mucho organizador de bolso que lleve nunca las encuentro. Así que me lo apunto ya mismo! Y esas bailarinas de Lucia Be.... me encantan! Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)