PALENCIA EN VERDE CON EL BEE (*)

viernes, 9 de mayo de 2014

Vamos acabando el Testing Bugaboo y nuestra misión como embajadoras del color. Y no podíamos hacerlo sin enseñaros una de las cosas que más nos gusta de Palencia, y es lo verde que es.

Y es que, si una cosa tiene nuestra ciudad es su cantidad de zonas verdes. Sitios donde pasear y que, sobre todo en esta época de primavera, se ponen preciosos.




Empezamos por la Huerta Guadián (según Wikipedia es Huerta DE Guadián, pero es que aquí somos mucho de poner los nombres que nos da la gana). El mejor sitio de Palencia para estar en verano por su fresquito y desde luego, el más espectacular en otoño.





Es un parque precioso, tiene un montón de árboles, de muchas de variedades (robles, abetos, castaños..) y en el centro tiene una ermita preciosa, la de San Juan Bautista. A parte de lo bonita que es, su curiosidad es que estaba en el pueblo de Villanueva del Río, que al haber desaparecido debajo de un pantano, la trajeron a la capital, piedra a piedra y por eso en ellas, aparece una numeración para ayudar al traslado.



¿No os parece increíble? Este pueblo estaba a 100 kilómetros de la capital




Luego, os llevamos a lo que ha sido desde siempre una de las zonas mas verdes, verdes de la ciudad en todo el centro (vamos, algo así como Central Park pero en chiquitico): El Salón (cuyo nombre original es el Salón de Isabel II, pero ya os hemos dicho, que aquí ponemos un poco el nombre a nuestro gusto...)




Esto se supone que es un auditorio, aunque nunca hemos visto a nadie tocar desde allí arriba (si, podéis poner cara de poker...)





Y por último nos cogemos el coche y nos subimos al Monte el Viejo. Mirad que fácil transportar nuestro carrito, con este gift tan bonico que hemos hecho:



A solo 6 kilómetros de Palencia , es el auténtico pulmón de Palencia. Está dividido en El Refugio, la Casa Grande y la Casa Pequeña. Y tiene estas espectaculares vistas de la ciudad





Y hasta aquí nuestro paseo por Palencia verde. Otra cosa, si a quien corresponda, además de hacernos embajadoras del color, nos quieren hacer embajadoras de Palencia (que para eso la estamos vendiendo tan requetebien...) Por nosotras, sin problemas...


Os dejamos, que tenemos que acabar de preparar el vídeo del Testing Bugaboo. Nosotras no nos lo perderíamos, porque nos vais a poder ver en toda nuestra vena creativa y además #sinverguenzaninguna. 

Ah, a nosotras y a otros 15 mayores y 14 niños, a los que agradecemos desde YA que se hayan prestado a ayudarnos.. 


¿A que ahora tienes ganas de que llegue el lunes aunque solo sea para verlo? Pues aquí os esperamos. Un beso gordo.





(*) enlace patrocinado por Bugaboo Bee


2 comentarios:

  1. Insisto, Palencia tiene mil rincones preciosos por descubrir y vosotras estáis redescubriendola con vuestro Bugaboo... que verde esta Palencia. Un beso infantas!

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti, Ruth. Gracias por seguir esta rutilla

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)