¿RECORRES PALENCIA CON LAS INFANTAS Y CON EL BEE? (*)

viernes, 2 de mayo de 2014

Estamos rematando el Testing de Bugaboo, pero no pensamos hacerlo sin enseñaros un poco la ciudad donde vivimos: Palencia

A lo mejor te suena, a lo mejor ya la conoces, a lo mejor no la ubicas bien en el mapa y a lo mejor no tenías plan para este puente y te apetece venir.. ¿te apuntas?

Somos una ciudad pequeña, pero muy acogedora. Donde puedes ir andando a casi todos los sitios, donde todo el mundo se conoce y donde, con suerte, sales sin un euro y cuando vuelves a casa, alguien te ha invitado a un café.

Sobre todo por la Calle Mayor, la calle principal, con casi 2 kilómetros de extensión, es el centro de todo y es difícil que en esos 2 kilómetros de calle, no te encuentres a nadie conocido.


Palencia
imagen de nuestro Instagram

Es tan bonita y tan acogedora.. Si hasta empezó a rodarse aquí la peli de Calle Mayor, de Juan Antonio Bardem..

Una de las zonas más bonitas de Palencia es la Catedral, a la que llaman "La Bella Desconocida", porque es preciosa pero la gente no la conoce demasiado eclipsada por las de Burgos y León, pero en cuando la descubren, les chifla..

Escondida entre las calles... aparece de repente:





La plaza donde se ubica, con los cipreses presidiéndola:


Pero si hay un emblema de la ciudad, ese es su Cristo del Otero. Un Cristo, que da la bienvenida desde lo alto de un cerro a todo el que viene a vernos. Fue realizado por el escultor palentino Victorio Macho


Hoy os hemos presentado una pequeñísima parte de lo que es Palencia, pero es que vamos a seguir y no queremos aburriros 

Habeis visto que bien le sienta al Bugaboo Bee hacerse fotos con los edificios más antiguos de nuestra ciudad?? Si es que está claro que tiene que quedarse por aquí, jejeje...


Pues esto ha sido todo por hoy. No os despistéis y dejéis de votarnos, eh?? Desde aquí podeis votar a todas y cada una de las fotos... El final está cerca... (del concurso, decimos. Esperamos que para el otro final quede mucho, que según lo hemos dicho...)

El lunes que viene volvemos.. Hasta entonces: un beso gordo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)