DESPIERTA (22.06.14)

lunes, 7 de julio de 2014




Hay que tener mucho poder de convocatoria para lanzar una iniciativa como la de Álvaro Sanz y que más de 200 personas recojan este testigo y lo hagan (hagamos): salta de la cama el domingo 22 de junio a las 6 de la mañana, solsticio de verano, para fotografíar el amanecer. Desde donde estés.

El sábado 21 de junio empezábamos nuestras vacaciones en un pueblito de Asturias (que ya os contaremos) y el primer día que tenemos para estar en la cama hasta que el cuerpo aguante, no tenemos ni que poner el despertador porque esta experiencia nos estaba esperando y no nos la podíamos perder.Ya dormiríamos el resto de las vacaciones.....

Vaya por delante lo supersupernovatas que somos en el mundo fotografil. Ahora mismo no sabemos demasidado de obturaciones, aperturas, ISOs y demás palabrejas, pero una cámara nueva, las ganas de aprender y los otros Despiertas (aquí, aquí y aquí), nos hace publicar estas fotos.

Todas las fotos son las de ese día, y solo están editadas para poner nuestra marca y la fecha en la que fueron hechas. Nada más que decir. Las dejamos paso y decidnos si no os vais a animar a hacer el próximo:































Pues estas son las cosas que tiene Internet. De no haber habido esta propuesta, nunca se nos hubiera ocurrido madrugar para hacer algo semejante y no le podemos estar más agradecidas. ¿No os parece una forma genial de empezar el día?

Ya estamo esperando al siguiente Despierta.

Muchas gracias por seguirnos hoy también. Aquí, el próximo lunes. Un beso fuerte.




4 comentarios:

  1. Chulísimas. El color es precioso y sin edición ni nada. Jo, yo es que lo de madrugar lo llevo fatal... todos los días me levanto a las 6. Hacerlo también en fin de semana puffffffffffffffffff no puedo, pero lo voy a intentar porque veo que merece mucho la pena. Un besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo mujer, ya verás como quedas encantada. Lo mejor de madrugar el domingo.. es que puedes volver a la cama. Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Armand. Por pasarte y por el piropo. Bss

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)