CAMBIANDO HÁBITOS GRACIAS A ROSA BALLERINA

martes, 28 de octubre de 2014

Cerrad los ojos y sed sinceras (bueno, no los cerréis mucho, que si no, no podréis leer...)

- Que levante la mano quien tenga aún las cervecitas de las terrazas de verano pegadas en los michelines..

- Quien no ha encontrado momento para hacer ejercicio después del verano, con la excusa.. es que aún me estoy organizando

- Quien no se ha probado lo que tiene en su armario de invierno, porque aún hace bueno.. (y antes que os decidáis a hacerlo, seguid los consejos de La Condesa sobre cambio de armario... genial post)

- Quien ha pensado que las navidades están a la vuelta de la esquina y que ya total, lo dejo para el 1 de enero.

Si has contestado a una de estas preguntas SI, estás en nuestro grupo.

Mejor dicho, estabas, porque ya no lo estamos. De eso nada, monada, nos ha llegado la revelación!!

Ya sabéis que en este blog hablamos en plural, pero hoy os queremos contar en singular, porque solo una de nosotras  ha probado esta experiencia hacia el cambio (que la otra con estar criando a la pequeña Sol, ya tiene bastante)

cosa más rica, madre!! ¿que no viene a cuento la foto? Claro que si


La cuestión ya no es el mayor o menor peso, la incomodidad de que la ropa te quede justa, que te sientas más o menos hinchada... es que entras en una espiral en donde te encuentras mal y no haces nada para superarlo y no lo superas porque te encuentras mal.


Y piensas "si yo tuviera alguien que me aconsejara que alimentos estoy tomando bien y cuales me están perjudicando, que me animara con cada logro, que me hiciera una rutina para poder eliminar de donde más necesito.... " Vamos, lo que viene siendo un coach pero sin ser Elsa Pataky (ni tener su pasta, claro)





Pues lo hemos encontrado y se llama Rosa Ballerina. Antes de seguir, advertiros que esto no tiene nada de post patrocinado. Solo queremos contar nuestra experiencia  y que cada uno decida si merece la pena y si quiere intentarlo.

Y, además, hoy inauguramos la etiqueta "hemos probado..." de todas aquellas cosas que hemos ido probando, nos han gustado y os recomendamos porque nos han funcionado. Pero no son enlaces patrocinados, nadie nos paga ni nos regala nada por ello... Es nuestra opinión personal lo que vamos a contar.



El plan que ella sigue es el siguiente:

La primera semana te deja que sigas con tu dieta a tu bola, y añade una tabla de ejercicios, que piensas "esto es jauja... ¿En serio puedo comer lo que quiera??" Pues si, pero es para saber cuales son tus hábitos y donde tiene que corregir: Esto no está bien hecho: tomas poca fruta, que pasa con el pescado, no mezcles tal con cual... Ese tipo de cosas.





Una vez que ella ha detectado tus fallos, os aseguro que lo he seguido al pie de la letra y me encuentro mucho mejor. Por ejemplo, fuera hidratos después de las 7,  no mezclar en las comidas hidratos con proteinas... Cosas que yo hacía inconscientemente y por las que me encontraba hinchada y que no sabía que hacía mal.





Y además una tabla de ejercicios que incide sobre tus zonas más rebeldes, vamos que más que rebeldes es que parecen de Podemos de lo rebeldes que son y que aunque seas deportista (como es el caso) igual no incides en ellas.


Y todo esto, con la sensación de que no estás haciendo dieta, sino corrigiendo unos hábitos para sentirte mejor... Pero si incluso en su web tiene hasta dulces!!! (light, eso si, pero dulces...)


Me queda todavía, pero me encuentro en el camino y desde luego pienso seguir.

Y más personalizado imposible. Te responde por Whatsapp, por Facebook o por mail.. ¿Quien da más? Ni Fernando Sartorius

Os animamos a que no os dejéis caer en la pereza de pensar que otro poco más, que importa, porque si importa, y llegar a mayo y quererlo reducir todo de un plumazo es error, error. 

Pero sobre todo, pensad que lo importante sois vosotras, que sin vuestra voluntad ni Rosa Ballerina ni nadie puede hacer nada. Ahora estamos a tiempo de cambiar de hábitos y nosotras... os animamos

Muchisimas gracias por estar al otro lado. Un beso fuerte y os esperamos el martes que viene..


P.D: Todas las fotos son propiedad de Rosa Ballerina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)