CUMPLE DE MINIONS

martes, 21 de octubre de 2014

Cumple Minions


Ayyyy, que lejos parece que queda el verano y solo hace un mes que se fue... Este nuestro, le hemos aprovechado pero bien.

Teníamos dos cumples. Bueno, no teníamos, tenemos todos los años dos cumples en agosto de dos Infantitos que cumplen con solo 4 días de diferencia. Pero cada uno tiene que tener su cumple, su fiesta, su tema y sus amigos, faltaría más... pues hala, un lío.

Encima, tres días después, ayudamos a  Alba y Chehu con la mesa de dulces de su boda (esto, para más adelante). Otro lío

Y por si fuera poco, preguntamos a los cumpleañeros de qué quieren que sea su fiesta. Lio x lio pues lio al cuadrado.

La fiesta de Manuel estaba ya casi preparadísima por su mamá: iba a ser de piratas. Ya había recogido toda la inspiración habida y por haber. Localizado el menaje, la piñata, el barco pirata..........

peeeero, resulta que Manuel tenía su propia opinión sobre su fiesta : Iba a ser de Minion. Para los no iniciados, un Minion es esto:



Tiene una lengua de trapo que se le entiende más bien poco, pero oye, lo de Minion, a la perfección. Y además no hubo ninguna manera de disuadirle, a si que si quería de Minion, de Minion iba a tener.

Había que decidir los colores: Por supuesto, amarillo iba a ser uno y el otro........ ...... resulta que hay unos seres maléficos que también salen en la peli de Gru, Mi Villano Favorito que son morados. Pues ya está, mezcla perfecta: amarillo con morado.



A si que toda la fiesta fue al rededor de estos dos colores y las chuches correspondientes haciendo juego.

Lo primerísimo de todo: La invitación. Si no... ¿cómo va a saber nadie que hay una fiesta? Con lo bien que se lo pasó repartiendo invitaciones cual cartero real a diestro y siniestro:



¿Ya estamos situados? Pues los colores, con los minions, un fondo vichy amarillo y tooooodo el montaje, nos dio como resultado, este cumple:






Para los gusanitos y guarrindongadas varias usamos estos cubitos de Selfpackaging que ya usamos en la comunión de Ángel y que buscábamos cualquier excusa para volver a utilizar.




Por supuesto, unas galletas personalizadas con los Minion, el nombre de Manuel y los años de cumplía




Chuches, chuches y más chuches, todas a juego:








Algo de comida (que no fueran chuches) también había, por ejemplo, empanada de la Reina Madre, que le sale muy requeterica:






Y por último, la tarta: La de chocolate y galletas de todos los cumples de los niños de los 80 que esta buena, buenísima superior:




Pues esto es lo que para nosotras es una fiesta perfecta. A gusto del niño y a la vez todo rebonito a gusto de las madres, porque no nos engañemos, a ellos tanto bonitismo les da igual.

Nosotras os hemos dado las pistas pero si no os atrevéis, ya sabéis donde estamos para lo que gustéis mandar... ¿Os vais a animar?  que solo van a cumplir 3 años una vez....

El martes que viene nos vemos. Gracias mil por seguirnos. Muchos besos

4 comentarios:

  1. Primera vez que oigo hablar de este personaje! Estoy aún muy lejos de este pequeño mundo de los niños.
    La fiesta, ideal. Pero lo que me ha dejado con ganas de comer sin parar ha sido la tarta de galleta y chocolate! ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Ya oiras, Silvia... y en breve. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los minios y su peli me encanta y la fiesta que preparásteis más aún!!
    Está todo perfecto, seguro que a Manuel tanto bonítisimo también lo apreciaría aunque digáis que no, si son sus personajes favoritos!!! Je,je....;)
    Felicidades para Manuel y para las infantas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Para tu cumple, una fiesta de Minions... Te hace??? Un beso gordo

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)