10 MANERAS DE HACER UNA TARTA DE ZANAHORIA

martes, 4 de noviembre de 2014



Si recordáis, aquí os contábamos que este mes, nosotras eramos las encargadas de proponer el reto de la Creative Food Band para que los otros 9 blogs que la componen hicieran la receta a su manera

¿¿Sabeis eso que dicen que como es posible que una tortilla de patata, llevando siempre los mismos ingredientes a cada persona le sale de una manera?? 
Bueno, pues no tiene nada que ver con lo que os vamos a contar hoy - jajajajajaj - porque nosotras  propusimos una Carrot Cake  y luego, cada una de las chicas ha hecho lo que le ha dado la gana. Claro que si!! Eso es creatividad!! Y nos encanta!!!

Os enseñamos todas las propuestas

Ana nos presentó la receta en pequeños moldes de magdalenas. Y no solo eso: nos contó una historia de encuentros y desencuentros, y otra de inauguraciones. Vamos, un post completito, que es que Ana se enreda, se enreda.... Nos ha encantado!!!!




Ruth nos sorprendió animándonos a mezclar en la receta pacanas. ¿Panacas? ¿¿¿Pero eso que es lo que es???. Nos confesamos, tuvimos que ir a buscarlo a Wikipedia donde nos enteramos que es un fruto parecido a una nuez. Si es que lo que no aprendamos con estas chicas!! Además nos puso la mesa como que fueramos de verdad a ir a merendar. Mira que nos pilla lejos, pero un día nos presentamos!!!





Ester dice que no es una experta cocinera. Pero no la creemos nada de nada, si hasta la Thermomix se está haciendo su mejor amiga!!! Ella la presentó a modo de bizcocho, porque no le gusta la crema y tuvo éxito rotundo tanto en casa como en la ofi. Esto si que es ser una es una buena compañera de trabajo y lo demás... tonterias!!





Silvia también se arriesgó un poco e introdujo en la receta vainilla. Le quedó riquísima, seguro, si casi huele desde aquí.... Además no podeis perderos sus preciosas ilustraciones. Esta Silvia, vale para todo!!! Igual te pinta una estantería, que te dibuja una calabaza, que tiene un pollito en el horno a punto de salir.




Paloma y Belén, las chicas BabyBe lo tuvieron muy fácil. Dicen que es el postre que mejor les sale, y las creemos y si no, mirad que contentas se marcharon sus clientas (y no solo por los tratamientos)... No dejaron ni las migas!!!! Ellas aportaron las nueces, que si bien no las mezclaron en el bizcocho, en la cobertura quedaron genial.





Laura y Zaira cambiaron la harina de arroz por la de almendra. Esto hay que probarlo, porque según cuentan, estaba riquísima. Dice Zaira que no la había hecho nunca... pues si la llega a hacer, nos deja en feo feísimo...




Marta se hizo la obediente y cocinó la receta al pie de la letra. La pobre, no estaba para innovar. Este mismo domingo terminó la genial feria de decoración de Singulares Inventory Room BCN, donde exponía las preciosuras de su tienda y en la que tuvo un éxito rotundo. Aún así, le dio tiempo a cocinar esta tarta tan ideal:




Maria se atrevió también con la vainilla, que parece ser que da un gusto riquísimo, y no solo le quedo preciosa, sino que la puso en modo otoño y mirad que preciosidad de fotos:




Y finalmente, Yolanda, no solamente nos dio a conocer un sinfin de propiedades de la zanahoria (y no solo el motivo de porqué los conejos no llevan gafas), sino que aportó chocolate negro a la receta. Va a haber que repetirla solo por comerla con chocolate





Todas han innovado, nos lo han presentado precioso, han investigado, nos han contado su historia.. y por todo ello y por la ilusión que les hizo cuando se lo propusimos y por la ilusión que pusieron al hacerlo les damos las gracias: GRACIAS CHICAS!!!



Pues hasta aquí nuestro reto. En este mes de noviembre tenemos una invitada: Flipadlo: Chloé Sucrée, la autora del preciosisimo blog Being Biotiful, que nos ha propuesto como reto un desayuno




Madre mia! Madre mia! A ver como se nos da!!! Os lo contaremos todo, todito.

Muchas gracias por leernos. El martes que viene os esperamos. 

6 comentarios:

  1. Mis infantas, insisto en que me habéis hecho muy feliz con este reto, la Carrot Cake se ha convertido en uno de mis postres favoritos y lo repetiré sin duda! Además la cobertura es deliciosa y sin lactosa! Las pacanas las pongo yo en esa merienda pendiente en Palencia, Barcelona o a medio camino!
    Lo dicho, enhorabuena por vuestra propuesta y a por el siguiente reto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nos hace más ilusión que lo puedas comer tú, Ruth. Y lo de las pacanas... queda pendiente. Un beso!!

      Eliminar
  2. Infantas.... os prometo que cada vez que veo las fotos de vuestro reto me entran unas ganas horribles de comer un mega trozo de Carrot Cake... Habéis despertado un monstruo dentro de mí! jiji
    Me ha encantado vuestro post resumen. Y el reto en sí, desde el principio. Soy muy fan de esta tarta!
    Y me ha rechiflado lo del pollito a punto de salir del horno!!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué salero tenéis contando las cosas...ha sido un gran reto, la receta estaba muy bien explicada y de ahí los maravillosos resultados, además varios, variados y variopintos ;)
    La carrot cake es una de esas cosas que hemos importado y que por favor se quede porque está buenísima. Es genial que la hayáis acercado a aquellos que, hasta ahora, no podían comerla.
    Un besazo chicas!!!
    PD. A ver cómo se nos da el reto de noviembre, a mi me parece que tiene una pinta riquísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen todas las tartas juntas. Esta receta ha sido un exitazo absoluto. Se va a convertir en mi especialidad, lo prometo. Bueno, que me ha encantado vuestro reto y vuestro resumen. A por el siguiente... (miedito).

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Un paraíso ver tanta carrot cake junta!! Y tan variadas!! Yo hasta ahora no la había probado y ya os digo que sólo viendo vuestro post me comería ahora mismo un trocito de cada con un coffee. Mmmmmm....
    Este reto me ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)