SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFE...

viernes, 7 de noviembre de 2014



... os contaríamos que estamos de los nervios

Que desde que empezaran las chicas de Sonambulistas a tomarse cafés virtuales  estábamos deseando probar

Que  compartir experiencia con bloggers como las chicas de Bizcocho, de Muy Mios, Baballa,... nos da un palo tremendo, porque ellas son muy grandes y nosotras somos muy pequeñitas

Que ayer pensamos ¿por qué si? ¿por qué no? Pues que llueva a chaparrón. Si es la mejor manera de contarnos cosas personales de nosotras

.. a si que... allá vamos.. sin red:

SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ, OS CONTARÍAMOS...

Que empiezo yo, que soy Cristina, la mayor de las Infantas

Que aquí, en Palencia, ha llegado el frío de golpe... y menudo golpe, pero que ya tengo fichadas estas botas que tienen pinta de ser un amor para el frío pelón que suele hacer por aquí. 

Y que también me había enamorado de esta (mini, mini) falda, pero como dice Lucia, yo también soy cuarentona (y huevona y disfrutona, pero esto ahora no viene al caso) y creo que no poderme agachar no es una opción (porque encima también soy patosona)

Que esta semana estoy rematando el curso Memorable, de la escuela de Jackie Rueda, y que no me puede estar gustando más. Eso si, tengo la cabeza a punto de ebullición, y aunque eso me pase demasiado a menudo, lo de esta semana ya es una auténtica locura. Además, estoy compartiendo curso con nuestras compis de la Creative Food Band, Ana, Yolanda y Laura y casi me deshago con los piropos que me han dedicado.Y me está chiflando poderlo compartir con ellas.

Que al hilo del curso, también he descubierto, lo que piensa de mí mi más mejor amiga y que casi me desmayo de la emoción

Que llevo un mes practicando  Nordic Walking y que le estoy cogiendo gusto a los palos bastones. Y que es una pasada caminar por el Canal de Castilla en otoño.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que por fin me sale bien el bizcocho de yogur, porque me ha salido siempre de pena (la que borda el bizcocho es la Infanta Elena) y lo he conseguido sustituyendo un vaso de harina por uno de maicena y teniendo muy caliente muy caliente el horno (¡¡de nada, Iberdrola!!) pero bajando la temperatura a 140º (por si a alguien le ayuda).

Pues ya está. Esto es lo que os querría contar si estuviéramos tomando un café... Que a gusto me he quedado, oye!!!!

Que nadie se nos despiste, que el martes que viene, volvemos con nuestro post semanal!! Vale???

Muchísmas gracias por acompañarme a este café. Besos miles


20 comentarios:

  1. Uy uy uy...creo que alguien se está aficionando a sustituir las harinas por maicenas sin gluten!! jejeje Muy bien Cris!! un positivo este mes para la receta de Chloé! :-)
    Aquí también ha llegado el frío de golpe y la verdad que nos encanta! ( a mí por lo menos que estaba muerta de calor por las hormonas!) Un besito y chin chin a ese café delicioso con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María. Me encantaria decirte que estoy probando cosas nuevas pero la realidad fue que me quedé sin harina de trigo y como el experimento me salió bien... me animé a repetir y llevamos 4. Creo que tendré que parar un poco porque lo vamos a borrecer. Un beso fuerte

      Eliminar
  2. Muy rico este café.. y ya estoy oyendo mil maravillas del curso de Memorable de Jackie Rueda.. ganas me dan de apuntarme al próximo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo, Paula. Seguro que te encantaría. Si quieres otra opinión de primera mano para lanzarte, seguro que con la que te de Ana Refamilia, no dejas escapar el próximo. Muchas gracias por pasarte.Un beso

      Eliminar
  3. Qué bien todo...me gustaría probar ese bizcocho... o igual pruebo a hacerlo!!! Besos. Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Elo, tu prueba. Solo hay que cogerle el punto. Nos ha encantado tomar este café contigo. Un besazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por tomarte el café con nosotras! Ilusión máxima de leerte, nada de miedos escénicos que las pantallas de ordenador es lo que tienen: uno se olvida fácilmente y salta sin red ni nada a hacer las cosas. ¡Y menos mal! Porque me ha encantado tu café ;)
    Te diría que, además, me ha venido a las mil maravillas porque el bizcocho que van a hacer finalmente las niñas mañana es el de yogur, porque la babysitter que se va a quedar con ellas ya me ha adelantado que "a ver qué sale, que es la primera vez", así que le daré tus tips a ver si le sirven ;) ¡ya te contaré en qué queda la cosa!
    Me han encantado las botas... ¡y esa mini falda! Aunque yo tampoco puedo permitirme el no poder agacharme para nada porque 1) soy poco ágil, más bien tirando a muy patosa, y 2) tres niños de 5, 4 y 6 meses no me dan como para enseñar el trasero a la mínima de cambio (jajajaja)
    ¡Muchos besos!
    -María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Maria. De verdad que nervios, pero oye, una vez que te tiras a la piscina, solo tienes que ponerte a nadar. Gracias por esta iniciativa porque es una chulada. Una pena la falda, una monada, pero yo tampoco me lo puedo permitir con los enanos de 6 y 3, a si que nada... Un beso bien gordo

      Eliminar
  6. Pero que rico te ha quedado el café hoy...yo me tomaba un trozo de ese bizcocho ahora mismo ;)))
    Es un placer compartir contigo el curso, lo estoy disfrutando mucho y es por teneros a vosotras en el grupo, menudo lujo.
    Me da mucha envidia lo del Nordic Walking por el Canal, a ver si Mayi me despierta mi vena empresarial y puedo trasladarme a mi añorada Castilla...
    Por cierto, qué monos los botines!!!!!!
    Un besazo para ti y otro para Cristina!!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, diste en el clavo con el dulce. Lo de poder compartir el curso con vosotras ha sido estupendo. Bueno, sigue siéndolo, que aún nos quedan 3 días de curso....
      Hoy que volveré a ir por el Canal, me acordaré de ti y te mando un poco, vale??
      Un beso gordo

      Eliminar
  7. Pero...quien ha dicho miedo? Ha sido un placer tomar un café con vosotras!! Ahora mismo lo tengo en la mano y la otra traspasando la pantalla para coger un cachito de ese bizcocho de yoghurt. A mino me ha dado tiempo a hacer uno, pero como sé que sois tan majas y tan reinas (el término infanta ya se queda corto;)) me daréis un poquito, a que si?jeje
    Contentísima estoy de hacer el curso con vosotras, es muchísimo más ameno y nada de piropos, son verdades como una catedral;)
    Besotes a las dos y... nos vemos el próximo viernes!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que majis eres, Yolanda... No es que te demos un poquito, es que te vamos a hacer un bizcocho enterito. SEguimos de curso, eh?? Muchos besos

      Eliminar
  8. Cómo se te quiere, Cristina... Me iba a ir corriendo a comprar las botas y la minifalda (ya sabes, a mí me quedan tres años para lucirla ;) pero mira, casi que voy y compro acciones de Iberdrola!!!
    Un beso grande, que tú si que eres memorable

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué emoción... que me acabo de ver en los favoritos!!! Ooooooh! y yo con estos pelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, Ana, como no vas a estar si has sido parte de mi semana???? Otro beso para ti, amiga memorable.

      Eliminar
  10. ¡Vaya, sí que te has quedado a gusto!. Las botas y la falda me encanta . ¿Cuándo y dónde hay que lucirlo? Porque aquí en Santander ya empezamos el invierno y las lluvias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda, me quedaré con las ganas. PEro las botas, las estreno por la calle mayor de Palencia pero ya. Muchas gracias por pasarte, Seoane. Un beso

      Eliminar
  11. Yo llego tarde al café (como a casi todo) pero me lo tomo hoy que es martes. Si estuviéramos tomando un café os diría que es un honor haber sido vuestra compi de curso, que los mini-blogs también estamos ahí y que de vergüenza nada de nada!! Que ojalá algún día podamos vernos en persona y achucharos porque sois lo más. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotras nos lo tomamos encantadas contigo, Lorena, sea martes, miércoles o viernes. Y claro que si!! Pandi de mini-blogs. Otro besazo para ti!!

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)