SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN CAFÉ...

viernes, 28 de noviembre de 2014




... os diría que soy Elena la que escribe y que hace ya 15 días que estuve por aquí y me ha picado el gusanillo a si que vuelvo a contaros mis cosas.

... también os contaría que voy un poco tarde para tomar el café pero es que voy a mil. Que aunque estoy encantada, ser madre de familia numerosa de baja por maternidad, es una liada parda. Que no me da tiempo a las cosas, o mejor dicho, a todas las cosas que quiero hacer. Y que, este año nos conformaremos con el Calendario de Adviento de Mercadona y los ideales de Pinterest les dejaremos para otros advientos


... os contaría que llevo media semana sin teléfono y que es increíble que un chisme tan pequeño te cree tanta dependencia. Aunque por otro lado, he disfrutado mucho estando 2 días sin móvil, como hacíamos antes, vamos.


Si estuviéramos tomando un café os contaría que este finde tengo ganas de descansar. Que como os comentamos en el desayuno del lunes, el día anterior habíamos ataviado a 12 fieras de Ninjas, y que fue demasiado para el cuerpo. Una fiesta de la que aún no nos hemos recuperado, a si que, espero que este finde haga frío para poder estar en casita.


... os contaría que parece que las costumbres americanas vienen para quedarse y hoy es el Black Friday, es decir, el día de descuentos a lo bestia para hacer las compras navideñas. Voy a ver si me doy una vueltita por la red y voy adelantando los regalos de navidad para no procastinar (mucho) y dejarlo todo para el último momento... Vosotras, ¿habéis visto algo que merezca la pena?


... para ir acabando, os diría que Miguel ha pedido a los Reyes una cocinita y estoy alucinando con las preciosuras que me estoy encontrando. Son o no son una pasada las de Macarena Bilbao??? Si alguien tiene alguna otra opción, por favor, me la cuente para poder comentárselo yo a los Reyes


Y por aquí, nada más. Espero que os haya gustado el café de hoy conmigo. A mi desde luego, me ha encantado.

El martes volveremos por aquí. Un beso y feliz finde!!


4 comentarios:

  1. Que gracia lo de los niños ¿verdad?
    Con mi café en la mano (aún le tengo desde las 9 que publiqué mi post), te cuento que los mios siempre querian pedir comiditas, cacerolas y escobas.
    Eso es porque no las tienen que usar en la vida real ¿verdad?

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Pues esperemos cambiar la tendencia, porque si no, a mis nueras no les va a hacer ni repajolera gracia que no coja una escoba. Muchísimas gracias por pasar María. Besos

      Eliminar
  2. Mis hijos también tuvieron su momento cocinita! Y cuánto lo echo de menos...ahora estamos en monográfico de Invizimals!
    Encantada, como siempre, de compartir café con vosotras.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les va todo mezclado, cocinitas con ábatons y cacerolas con spidermans.... esa es la gracia del asunto. Un beso fuerte, Lorena

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)