CUMPLE BLOG FEEEELIZZZ!!!

martes, 2 de diciembre de 2014



Pues si, chicas. Es el cumple de este  blog.

Este será un post cortito. Únicamente queremos las gracias por estar ahí. Porque gracias a ti, que nos lees, este blog acaba de cumplir un año.

Es gracioso. Cuando empezamos pensábamos que solo nos iba a leer nuestra madre. Y mira tu las cosas, precisamente ella no nos leía (hablamos en pasado, porque ahora se ha echado facebook y todo. Y con la jubilación a la vuelta de la esquina... que nadie le hable de Instagram, por favor...)

Nos han pasado muchas cosas este año. Hemos conocido a mucha gente, formamos parte de una Banda de comida "diferente", ganamos un carrito Bugaboo, hemos aprendido un poquito de  fotografía, estamos a un tris de cambiar el diseño del blog...

No sabíamos si íbamos a poder cumplir las publicaciones que tontamente nos habíamos impuesto (como que nadie nos obligara a nada....) a una por semana y ahora incluso las hemos doblado gracias a los cafeses de los viernes donde  estamos encantadas de compartir nuestras cosas con vosotras.

Y lo mejor de todo... que tenemos ganas de seguir. De seguir contando cosas que se nos ocurren, viajes que hacemos, recetas fáciles, nuestras fiestas...  e ignoramos qué tendrá esto pero cada vez nos apetece saber más de fotos, de ingredientes, de excursiones, .... porque ahora lo miramos con el prisma de que todo es bloggeable y te despierta una creatividad y un runrun que no te deja parar de pensar en cómo hacer las cosas mejor y eso, es muy bueno (o por lo menos, eso nos parece)

Pero también os decimos una cosa, si llega el día en que no tenemos nada que contaros, pues se cierra el chiriguito y aquí todos tan contentos.

A si que, como la probabilidad real de que podamos conseguir un Goya, Oscar o similar es bastante baja, vamos con la lista de agradecimientos de este primer año, que nunca se sabe que puede pasar al que viene:

Gracias a  Hello! Blogging que fue quién nos dio la patadita para poder empezar y a todo ese  un montón de gente (compis muchas de ellas) que nos ha ayudado a continuar. Con cada comentario en el blog, con cada me gusta en facebook, con cada corasón corasón en Instagram.... habéis hecho entre todas que podamos cumplir un año.


Gracias nuestras amigas bloggeras (porque ya lo son) del 2.0, porque solo ellas saben la ilusión que hace cada comentario en cada nuevo post.

Gracias a nuestras fanses  incondicionales del 1.0, (ellas saben quienes son ) por ser tan majis y tan fanses de poster

Gracias a nuestros niños, Gonzalo, Nicolás, Manuel, Miguel y Sol por ser los "modelos de espaldas" más guapos del mundo y por aguantar todas sesiones de fotos mientras  hacemos cosas.

Gracias a nuestros maridos por probar la cara B de las recetas de "madres apañadas" con la excusa de que "... anda, que es para el blog"

Gracias a los que lleváis un año entrando en el blog y pensando "a ver que se les ha ocurrido hoy a estas" y a todos los nuevos y los que están por venir.

Gracias a todos.


6 comentarios:

  1. Felicidades por ese año!! y que vivan esos cafeses donde os conocí... nos estrenamos el mismo día!!

    un abrazo y nos leemos el viernes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones, Paula!!! Claro que si, el viernes nos tomamos ese café. Bss

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, chicas! Me gusta vuestro espíritu y lo bien que os está saliendo todo. ¡a por otros muchos más!
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nerea!!! Eres un sol. Muchos besos

      Eliminar
  3. Aunque ya os felicité por redes sociales ahora lo hago por aquí ¡Felicidades chicas!
    Por muchos años más ;)

    Besazos!
    Laura

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)