SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ...

viernes, 19 de diciembre de 2014






... os contaría que estamos flipando con la acogida de cada viernes, que tuvieron la brillante idea de iniciar Sonambulistas para tomarnos café virtuales y de como nos contáis que os gusta. A si que, hoy viernes, os invitamos a uno y a los que queráis, hasta que no podáis parar de los nervios...


..os contaría que soy Cristina y que hoy os traigo unas napolitanas de chocolate. Facilonas, facilonas.. Otro día la receta, ya sabeis, de "madres apañadas"


Que visto que el año se acaba sin remedio y que todo el mundo empieza a hacer balance de lo que ha sido 2014, os contaría que yo no pienso hacer un resumen de lo que ha sido mi año. Así, siempre a la contra. 
En algunas cosas ha sido un poco regulero, pero lo compensamos con otras. En general, estamos todos bien, a si que yo diría que no ha sido un mal año, con lo que puedo decir que este 2014 pasa con nota. A falta de 12 días que aún puede cambiar la cosa, y de hacerlo, espero que de forma buena, como esto.(a que después de ver tantas parodias del anuncio, ¿ya no da tanta pena? A mi es que me da hasta un poco de risa)


No solo no voy a hacer balance, si no que tampoco pienso en ningún propósito para el año nuevo. Este año solo me propuse utilizar una agenda para acabar con el caos de mi vida y ordenar un poco los líos en los que me meto. El caos y los líos siguen, pero por lo menos he conseguido apuntar todos, casi todos, algunos días. Y cuando lo hago, la cosa marcha mejor, a si que, ya estoy buscando agendas para el 2015. ¿Alguna recomendación?


Aunque ahora que lo pienso, también me propuse el tema de cuidarme un poco, que con 41 tacos hay cosas que no se pueden dejar al azar. A si que, he conseguido pintarme un poco el ojo a diario, no dejar que me caduquen las cremas y comer mejor. Bueeeeno, pues resulta que si me hice propósitos... 


Eso si. Hay cosas que irremediablemente tengo que mejorar como el tema de la procastinación, a la que soy muy propensa, y el como pierdo el tiempo en modo monguer. Esto, más que un propósito, es una necesidad. Porque hay días que se me va la olla pero mucho, mucho. 


Por último os contaría que hay dos planes de navidad que me apetecen mucho: estoy deseando que llegue día 31 y participar en la San Silvestre Palentina. Que me encanta el ambientillo y la cantidad de gente que hay. Que  una ciudad de 80.000 personas congregue a 6.000 corriendo es una auténtica pasada y que a veces, las masas son buenas. No es lo mismo 6.000 personas haciendo deporte que 6.000 personas haciendo un botellón, no??


Y por otro lado, tengo muchas ganas de ir a Madrid. Hemos reservado ya aquí que tiene una pinta bárbara y que ya os contaré. Y que tenemos muchos planes, como La casa Encendida, o el Museo de Ciencias Naturales, pero que si hay algo guay que se me haya escapado, os agradecería en el alma que me lo contarais. (aunque creo que no tenemos tiempo material, pero todo se andará)


... Y que ya no os contaría nada más. Que hoy he hablado demasiado de mi, pero que es coger carrete y no poder parar. Que tengáis un inicio de navidades estupendas. Un beso enorme.






2 comentarios:

  1. Hola.
    Me siento y me tomo el café contigo. Sobre todo porque veo que hoy invitas.

    Y yo te cuento que tambien en mi blog me tomo café los viernes y que tambien estoy muy contenta.

    Que estoy esperando esa receta de Napolitanas, que yo tambien soy madre apañá.

    Que me he reido un monton con lo de tus cremas caducadas.
    A mi tambien me caducan, Y ni me pinto el ojo ni me pinto nada.
    Y creo que al paso que voy no me lo voy a pintar nunca porque me apetece entre poco y nada.

    Y lo de procastinar?
    Ya se lo habia oido a Lucia de Baballa. ¿de donde os sacais esas palabras tan raras??
    A mi tambien me pasa a veces.
    Digo... voy a escribir el post, y ....ay espera que tenia que mirar una cosa en amazon.... y ... a ver...voy a poner musica....

    Y así horas.

    Pues eso.
    Que me ha gustado mucho tu café.

    Beso.

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te vuelvas a pasar por aquí, Maria... Jajajaja, lo de la procastinación, como verás en la definición, existe, pero es que es exactamente una de las cosas que me define. Afortunadamente tiene definición y parece ser que le pasa a mucha gente, a si que, mal de muchos...
    También me gustó mucho el tuyo.
    Un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)