GALLETAS PARA CELEBRAR EL 2015

martes, 13 de enero de 2015



Pues aquí estamos de nuevo. Inauguramos el año bloggeril 2015. Parece que nos ha costado arrancar, pero... ¿a quién no? Por aquí hace un frío pelón, y esto amigas, encoge a cualquiera.


Las que parece que no se encojen de frío son las madres de comulgantes y chiquis casaderas de 2015 que desde hace un mes ya, nos están preguntando que tenemos preparado para las celebraciones de este año.


Y resulta que muchas de las cosas que hicimos, aún no las hemos puesto por aquí. Y es que amigas, este blog se creo para enseñaros las distintas cosas que hacemos pero entre recetas, excursiones y demás ocurrencias, al final, parece que es lo que menos publicamos, pero mira, así es más divertido, o no? 


Cierto es que no cumplimos para nada la regla de los blogs: temática parecida en cada post, discurso coherente, buenas explicaciones... Nosotras vamos a lo diver:  hablar de lo que nos da la gana y contarlo a nuestra manera. Y hoy tocan galletas:


El año pasado tuvimos un montón de celebraciones y en todas ellas dijimos a los protagonistas: podéis poner LO QUE QUERAIS en la galleta. Nosotras os ayudamos al diseño. Y de las ideas de las madres y las nuestras, surgieron tooodas estas galletas:

Desde luego, mayo fue el trajín de las comuniones y si no, pasen y vean:

Estas fueron para la comunión de Antía. Aquí nos vinimos literalmente arriba. No solo le hicimos las galletas para dar a sus amigos, si no también las invitaciones y unos marcapáginas que dio como detalle. Podéis verlo todo aquí





A Jose Luis le hicimos un pack completo. No solo le diseñamos las galletas, sino que estas iban a juego (como no) de la mesa de chuches que le preparamos. Esta fue una de las entradas más vistas del año pasado, a si que, imaginamos que os gustó mucho mucho.






Ángel no solo tuvo en su comunión una recor-deta o galle-torio, sino que a sus amigos, les regaló una cajita con chuches. Cada caja llevaba un color y dentro de ella una galletita del color de las chuches. Sabemos de buena tinta que les encantó. Quedaban monísimas, la verdad. Pero eso, sinceramente, a los niños les da lo mismo. Con que abran la caja y tengan qué comer... Esto va a ser que nos gusta más a las madres







En junio, quisimos dar las gracias a las profes de la guarde. Por cuidar tan, tan, tan requetebien a Manuel y a Miguel, y por enseñarles tantas cosas:








La mesa de dulces para la boda en julio de Alba y Chechu era morada. Fuimos dando pistas en Instagram durante todo el día, pero estamos seguras de que les impresionó cuando la vieron. Os lo tenemos que contar en detalle, porque quedó taaaan bonita..






En diciembre, unas amigas muy queridas con una tienda en Palencia, cumplían 20 años. Esto no se lo esperaban y nos presentamos con unas galletitas para celebrarlo. Porque 20 años son para celebrarlo... y mucho.




Y para acabar el año, nuestra madre se jubiló. Y para que lo celebrara con sus compas, le hicimos estas galletas, que de tan sencillas, son nuestras prefes del mundo de 2014. Que finísimas nos quedaron...





Hay muchas más repartidas en Facebook y en Instagram, pero por hoy, para arrancar, ya hemos tenido suficiente. ¿Y vosotras?

Os esperamos por aquí el viernes, a tomarnos un café. Nos querréis acompañar?? Un beso enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)