SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ

viernes, 23 de enero de 2015




Os contaría, para los nuevos, que este café virtual, que inició Sonambulistas, cada vez tiene más cafeteras y que me encanta recorrerlas a todos los viernes: Lucía, María, Lorena, Paula, Luisa ,... (y muchas más que editaré si es que se me han pasado)


Os daría la bienvenida con este café bien calentito, igual hoy doble, por el frío que hace y este bizcocho de chocolate Yo os diría que casi he tenido que arrancar de las manos a mis niños este trocito, porque este bizcocho, que hicimos el martes tuvo un éxito increíble.


El caso es que se lo he quitado a ellos, pero no me lo voy a comer yo. He decidido quitarme un poco los dulces y el picoteo (que es lo que me mata), en lo que he bautizado como mi no-dieta y puesto así escrito, me comprometo y en 15 días os cuento como me ha ido.



Y es que si la lactancia con Gonzalo fue un chollo, con Miguel fue un poco menos chollo y con Sol se nota más bien poco... Vamos, que no se si será porque es la tercera o por qué, pero noté mucha más bajada de peso con el primero que con la tercera. Os ha pasado???



Además, parece que en la red, la gente se está animando. En el perfil de Instagram @dietasanayejercicio se propone nada más que eso, sentido común. Una dieta sana y un poco de movimiento, y es la manera en que nos animamos entre todas. A ver si no flaqueamos y nos seguimos compartiendo, porque es genial tener una fuente de motivación y de ánimo entre todas.



También os contaría que tenemos un montón de proyectos para este año y uno, el que más ilusión me hace, que es ayudar a mi más mejor amiga a preparar su boda. Ojalá nos salga todo lo que tenemos pensado porque vamos a ponerlo todo bien chulo. Lo peor, es que lo deja todo en nuestras manos. Lo mejor, que todo le parece bien. Y me pone tan nerviosa, una cosa como la otra. A ver si estos nervios me ayudan en el tema de la no-dieta, je, je...



Y nada más os cuento, que por aquí hace frío pelón, pero que aún queda para meternos en casita al calor, que hoy lo tenemos completito: clases, dentista, baloncesto, revisión... No me aburro, no...


Pasad un estupendo fin de semana... Nos vemos el martes!!!! Gracias por tomaros este café conmigo.

Elena





9 comentarios:

  1. Hola! Acepto ese café pero....yo con bizcocho por favor! admiro vuestra fuerza de voluntad, Infantas! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues marchando ese bizcocho para ti, Belén! Muchas gracias por pasarte por aquí. Bss

      Eliminar
  2. Animo con esa no-dieta. A ver si yo retomo los cafés de los viernes porque crea una comunidad muy bonita. Me voy ahora mismo a echar un ojo a esa cuenta de Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, nos encanta tomar el café los viernes y que cada vez seamos más... Te apuntas el que viene, Paula?? bss

      Eliminar
  3. Que rico el café contigo...

    Y que bueno lo de tener un montón de proyectos para el año.
    Ya nos iras contando.

    Ah!, y ánimo con tu no-dieta.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchas gracias por tomarte el nuestro!! Ya iremos contando. Muchas gracias por tus ánimos. Un besazo

      Eliminar
  4. Ese bizcocho tiene una pinta increíble...yo quiero un pedacito!
    Me alegran esos nuevos proyectos, suena muy rebien! Vosotras podéis con esa boda y con más os va a quedar preciosa, deseando ver esas fotos estoy.
    Un abrazo bien fuerte!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro trozo de bizcocho marchando que además tú te lo remereces. Un beso, Laura

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)