SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ

viernes, 30 de enero de 2015





... os contaría que hoy soy Cristina y que os vengo a contar una de obsesiones.


Que lo he vuelto a hacer. he vuelto a hacer el bizcocho de yogur. Parece que fuera un gran logro, y desde luego, para mi, lo ha sido porque no había manera de que me saliera bien, como ya os conté aquí. Y desde que me sale, cada vez que pongo el horno, venga, toma bizcocho de yogur. Que parece que quisiera que en casa lo aborrecieran, aunque parece que aún no ha llegado el momento.


Y es que soy mucho de obsesiones, cuando me da un tema me da mucho mucho. Ahi, a cañon, pam, pam pam. 


¿Puede un grupo de música ser un total desconocido para ti el 13 de enero, descubrirlo gracias a este vídeo el 14 de enero y el 15 de enero comprar entradas para ir a verle a Madrid el 15 de junio? Si, se puede. Pili y Mili (o sea, mi más mejor amiga y yo lo hemos hecho)


Os contaría que nos ha pasado con Maroon 5. Todas las canciones las conocíamos, y ellos son famosísimos pero chica, pues que no sabíamos de la existencia de Adam y su banda y ahora, se con quién está casado, que su madre regenta un Bed & Breakfast, y me paso todo el santo día con su disco V en el Spotify (otra revelación de esta semana y otra obsesión, pero esto ya, para otro día).



Vamos, que me falta ir a comprar la Super Pop y ponerme un poster de Adam Levine en la habitación. Y pegado con el Washi Tape de los buenos... Ese que aún no he abierto y que guardo para ocasiones especiales. No lo hago, porque a lo mejor a quien comparte la habitación conmigo no le hace mucha gracia (no me he atrevido a proponerselo y como no lee el blog, quedará entre nosotras), pero vamos, con ganas me quedo.



A si que aquí estamos, aprendiéndonos las canciones cual groupie de One Direction (a estos no me engancho que son muy pipiolos para mi) para dar la talla en el concierto. y desde aquí quiero dar las gracias a Pili o Mili (que ya no se quien es quien) porque siempre está dispuesta a todas las tontunas que la propongo desde que teníamos 18 años, que entonces tenía un pase, pero ahora con 41.


Ahora, me lo paso con ella, como con nadie. Nuestras conversaciones son ¿tú dices Maroon five o Maroon cinco? ¿No crees que Adam se ha pasado un poco con los tatuajes? Me encanta como le quedan las gafas en Sugar...Tal para cual.. 



No os cuento más de mi por hoy, que si sigo con las obsesiones igual os empiezo a dar MI-E-DI-TO y tampoco es cosa de que abandonéis el blog en masa, que nos lo curramos mucho como para dar impresión de estar como un cencerro. No entonaré el "si me quereis irse" de Lola Flores, no sea que os vayáis...



Si habéis llegado hasta aquí, solo puedo daros las gracias por aguantar mis desvarios hasta el final. Nos despedimos hasta el martes!!! Buen finde queridas...

9 comentarios:

  1. Jajajaja os lo vais a pasar fenomenal en el concierto!!
    Yo soy también un poco obsesiva, cuando me da por un temita mi familia tiembla, lo peor es que siempre tengo alguna obsesión encima, la voy cambiando eso sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también variamos, Luisa. Si no, para nuestra familia seríamos insufribles... Bss.

      Eliminar
  2. Lo del bizcocho del yogur lo entiendo... para mi lo mejor es repasar las sobras del bol con la masa cruda, está más buena que cocida...jajajaja..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, para mi también!!! Lo de las sobras de todo me puede... ¿Y las sobras de bechamel? El caso es que le digo a los niños que no lo hagan, porque les va a sentar mal.... Un beso.

      Eliminar
  3. Jajajaja lo que me he reído Cristina! Por si te sirve de consuelo soy fan, fan de Adam yo también estoy todo el día Spotify y desde que he visto el vídeo de Sugar no puedo quitármela de la cabeza, como si tuviese 15 vamos. Así que entiendo perfectamente que te vayas al concierto, que si yo pudiese también me iría. Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Has visto la peli Begin Again? A que no sabes quien es el novio de Keira Knightley y canta un montón de canciones preciosas....

      Eliminar
    2. Mira, vamos saliendo del armario, Paula. Yo estoy totalmente abducida. Como no tengo el Premium, creo que ya no me deja oirle más, pero yo insisto. Desde que se que sale en la peli, estoy deseando verla. A ver si para este finde. Muchas gracias por pasarte, bss.

      Eliminar
  4. Hoy me he reido mucho con tu café Cristina.

    El bizcocho de yogur es lo mejor del mundo. A mi tambien me obsesiona pero me contengo.
    Desaparece en una tarde y no es plan que los niños se alimenten solo de eso ¿no?

    Y Maroon 5 son guays. El video del que hablas no lo había visto y está genial.

    Y por cierto...es que a los 41 todo es mas divertido que a los 18.
    Creo yo.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Maria. Yo, desde luego, me quedo con los 41, que a los 18 es todo muy complicado. Por lo menos ahora, se donde estoy (a veces) je, je..
      Un beso.

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)