DESPIERTA FOTO

martes, 24 de febrero de 2015





Si os acordais, aquí, os conté hace 8 meses como conocí los cursos de Álvaro Sanz, sus fotos, su web, sus proyectos... Y fue entonces cuando descubrí "Despierta", un proyecto fotográfico donde un montón de gente se echa a la calle (o a la playa o a la montaña o donde este´... ) para fotografiar el amanecer.


Esta vez fui sola, pero lo que acompaña un móvil y un hastag #despiertafoto, e ir viendo como un montón de gente haciendo lo mismo que tú a la vez: únicamente ver amanecer y fotografiarlo. No se como consigue hacerlo Álvaro para convocar a tanta gente, porque no os imagináis la cantidad de fotos despertando de ese día a esa hora. 


No me quito mi parte de mérito porque que mi despertador suene a diario a las 6:40 AM  y madrugar un domingo con uno de los días más fríos del año, creo que lo tiene. Pero lo conseguí.


Para más recolmo, el sol no salía ni de casualidad, a si que, tuve que vérmelas un buen rato con un montón de nubes, incluso estuve pensando en irme a casa "pero que narices haces aquí, alma de cántaro, ¿no ves que el sol no va a salir?". Eso me decía todo el rato el demonio enano que se posó sobre mis hombros.












Y de remate, resulta que las fotos de aquí en adelante, están hechas con el móvil, porque esta cabeza de chorlito que tengo, no se dio cuenta de comprobar si las baterías de la cámara estaban llenas y... no lo estaban.

 Pa´matarme, lo se, pero bueno. En lo que buenamente puedo, quiero dejar constancia aquí de mi proyecto despierta.


Sin embargo hice caso al angelito que decía "aguanta, guapa, verás como puedes sacar alguna buena foto" (el angelito no sabía lo de las baterías) y aunque las fotos son una patata, me alegro de haberle hecho caso y haberme quedado a ver amanecer.














Pues este ha sido mi DESPIERTA.

El viernes os espero para tomar un café, si?? Muchas gracias por estar por aquí.

4 comentarios:

  1. La cuarta es una maravilla, bueno todas, y la del puente parece que "sale frio de la foto"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te parezca eso, Ainhoa, porque es lo que era. O sea, que objetivo conseguido. Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. El madrugón tiene mérito cada día de la semana (especialmente todo lo que sea antes de las siete) así que merecidisimo aquel chocolate. Me alegra que te mantuvieses firme pese al frío y que compartas tu experiencia, el frío sale de las fotos!!
    Todas tienen algo especial, el reflejo de las nubes en el rio.... Y todo esto con el movil! Estoy deseando ver tu próximo despierta, que en verano siempre se lleva mejor ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ruth, pues on esperes el mio... Yo espero el tuyo... Aunque en verano el madrugón es más duro, por lo menos sin frio se llevará mejor (o eso espero, que no haga frio).
      Un beso gordo y gracias por pasarte

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)