SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ..

viernes, 27 de febrero de 2015






Si estuvieramos tomando el café de los viernes, os contaría que soy Cristina y que hace ya 15 días que no pasaba por aquí, y que cada vez me gusta más. Espero que esteis agusto en mi cafecito



Que hoy os traemos un café y una orejuela (aquí la receta de La mujer del Fotógrafo es Química. Un blog genial si os gustan las recetas y las fotos, y además es de la tierra). Este es un dulce típico de Palencia que se suele hacer en Carnavales (¡¡y que más da que sea cuaresma!!) y que nos ha hecho una amiga y mega fan de las Infantas . 


Ya sabéis que estoy un poco a plan a si que ni la he probado, solo un pellizquito, solo me he comido una pequeña (Ya me habéis hecho cantar, ¿contentos?), pero es que me parecía hacerles un feo muy grande a Ainhoa y su madre. El resto, para la tropa, que con una y un café (que no hay combinación más rica) yo ya he tenido bastante. Que luego me pesa el culamen cuando corro por cuestas.



Y que al hilo de correr por las cuestas os cuento que me encanta compartir las listas de los demás en Spotify para correr. Aunque debo ser un poco torpona, y solo se poner a  Maroon 5 . Aunque como ya sabeis que me voy de concierto estoy ahí a cañón a ver si me aprendo las canciones, que ya, hasta los niños las tararean.



Me acuerdo cuando era joven (más joven) y grababa de la radio los hit parade de los 40 principales en un casette (buah! las TDK transparentes, eran lo más) y poco a poco iba parando la cinta para poder ir escribiendo la letra y aprendérmela, que para estudiar física no tenía poso, pero para las canciones.... 



Total, que me parece que ahora la tecnología nos separa un montón. tu antes, tenias un equipo de música y podía ser mejor o peor, pero escuchabas tus discos (y luego tus cd) o tus casettes en el coche y todo el mundo tenía más o menos lo mismo. Pero ahora hay tantos dispositivos diferentes  que esto nos separa mucho, porque como no sepas guardar un disco en el móvil y tires de Spotify, estás perdido. Te lo digo yo, que ahora me duran los datos 10 días ... (dios mio!!! Este párrafo me ha quedado un poco abuelica cebolleta)



Pero para demostraros que me manejo en las redes para comprar mucho mejor que con la música (para desgracia de mi MasterCard) también os contaría que hoy nos tomamos el café en una taza que hicieron Nicolás y Manuel para el día del padre de Mr. Broc. Esta marca es genial. Reproducen y adaptan los dibujos de los niños (en este caso de los dos) en un montón de artículos, a una calidad alucinante.. . De verdad que es preciosísima, y os tenemos que enseñar también un foulard que hicimos a la Reina Madre Jubilada con dibujos de todos los niños. Alucinante.Esto no es ni patrocinado ni nada, eh? Como somos un mini-blog y no tenemos publi os lo contamos porque nos ha encantado



Y hoy os dejo un poco antes. Tenemos mañana el bautizo de Sol y aún nos pilla el toro. Hemos preparado un montón de cosa y esperamos que quede superbonito. Pero ya os lo iremos enseñando, no preocuparse.


Muchas gracias por tomaros el café conmigo. Nos vemos el viernes!! Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)