SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN... CHOCOLATE

viernes, 13 de febrero de 2015




foto horrible tomada deprisa y corriendo antes de que los "fieras" se lanzaran a por los churros



.. os contaría que hoy vengo a invitaros a chocolate en vez de a café, porque este es el merecido (ya me lo digo yo todo) homenaje que me di el domingo después de participar en el proyecto colectivo "Despierta". Os lo contaré detenidamente el martes, pero por si alguien no lo conoce os cuento que se trata de ir a ver amanecer y hacerle fotos. Os diré que tenia tantas ganas de repetir el que hicimos en junio que casi no me costó  levantarme, aunque tuve que hacer intención para madrugar un domingo, que de lunes a viernes, ya madrugo bastante


... y también os contaría que no os he dicho que soy Cristina y que al hilo del "Despierta" os cuento que una de las cosas mas importantes para mi es la fuerza de voluntad, y de la que últimamente ando un poco escasa. Sobre todo en el aspecto del orden: mi mesa de trabajo, mi bolso, mi armario... y no hablemos ya de la pantalla del ordenador. Es todo un tótum revolútum que, la verdad, me genera bastante estres y no me deja avanzar. Y como estoy segura de que tengo que cambiar un montón en esto, ayer ya empecé El reto del armario bonito, de Andrea Amoretti.


Y direis, ¿necesitas que alguien te diga cómo ordenar el armario? Pues si, porque no se por donde empezar y necesito un plan YA. A si que, si no quiero que se me junte con la ropa de primavera - verano (JA! QUE ILUSA, como que fuera a llegar ya...) he empezado ayer. y pienso seguir este finde (a ver si al haberlo puesto por escrito, no me escaqueo) Solo tengo que sacar 30 minutos durante 7 días.. ¿Lo conseguiré? Seguiremos informando.


Y no vale decir que como son carnavales, tengo que rematar los disfraces. Este año no he tenido ni que hacerlos. Uno va de Spiderman ("piperman" según Manuel) y el otro de soldado de Star Wars. No es que me encanten este tipo de disfraces y además me gusta hacerlos, que aunque no se coser, me apaño (con la ayuda de la reina madre, of course). En cualquier caso, esto es lo que querían este año, a si que no me he complicado más. Y sinceramente, para alguien que le gusta tanto como yo disfrazarse, el carnaval no es algo que me motive especialmente, a si que, el asunto está zanjado.



Os contaría también lo muchísimo que me he reído con el blog de Molinos sobre los trajes de los Goya. A estas alturas creo que no descubro a nadie este blog, pero quien sabe, igual a alguien se le ha pasado. Algún día me encantaría poder despellejar con esa gracia todos los atuendos de cada actriz. O la gala de Miss Universo, que es absolutamente desternillante... Cosas que (me) pasan es uno de mis blogs favoritos, porque puedes leer post y post del tirón sin cansarte. 



Y como no solo de despelleje vive el hombre, os cuento que tengo fichadas varias películas que tengo que ir a ver (o ver en casa). La verdad, es que hago la intención de ir al cine, pero lo consigo pocas veces. E intentar verlas en casa es, a los 10 minutos acabar así (ja, ja, ja.. a alguien le suena????) pero tengo que intentarlo, porque me gusta mucho el cine español. Yo no necesito superproducciones con efectos especiales, ni grandes estrellas de cine. A mi me gustan las pelis donde no pasa nada. Vamos, donde no pasa nada espectacular. Donde solo pasa la vida. Que ya es bastante. ¿Alguna recomendación?


Y ya os voy a ir dejando, que esta semana está siendo matadora, a si que, aparto el chocolate y me voy a por otro café.


El martes nos vemos por aquí!!. Besos miles



2 comentarios:

  1. Lo primero, Enhorabuena!!! Yo no fui capaz de levantarme. Es una experiencia única y estoy deseando leer tu post del martes, lo segundo, merecidisimos churros con chocolate después de semejante madrugón y más aún con las temperaturas que tenéis allí.

    No puedes estar más segura en casa entre spiderman y tu soldado imperial! Yo voy a ver esta tarde a mis sobrinos con sus disfraces. Sólo me queda desearte un feliz fin de semana y decirte ahora mismo voy a la cocina a por algo más que sólo me he tomado un zumo, aunque no va a poder ser, ahora sueño con chocolate con churros...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que lo hagas, no solo por la satisfacción personal que supone, sino porque tus fotos tienen que ser alucinantes... Un beso Ruth..

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)