CHALK PAINT CON HADAS Y CUSCUS

martes, 10 de marzo de 2015





Como ya os contamos en el café del pasado viernes, nos apuntamos a un bombardeo. A una actividad interesante que se celebre por estos lares, ahí vamos. Es lo que tiene ser multitarea, que todo nos interesa. También os dijimos como nos gusta que en Palencia se estén haciendo cosas nuevas, y este taller, es una de ellas

A si que, cuando Carol y Eva nos contaron que iban a dar su primer curso (somos de la primera promoción!!!) de iniciación al chalk paint, ni nos lo pensamos, ahí de cabeza.


Encima de todo, os podemos enseñar en primicia su taller, de donde salen las ideas tan geniales de estas dos chicas. Ahí vamos:








Nos pusimos manos a la obra al minuto 1 de llegar. A lo que habíamos venido era a conocer como aplicarlo y nos pusimos a la tarea con las tablillas que Carol y Eva nos entregaron para empezar a pintar y aplicar las distintas técnicas que nos iban enseñando.










Aquí Eva en plena clase magistral:




Lo mejor del chalk paint, es que sirve para TODO. Es algo así como el aloe vera o la rosa mosqueta.. un millón de aplicaciones. Y lo mejor, sin necesidad de lijar. De las maravillas del Chalk Paint no os vamos a hablar, porque ellas lo hacen muy divinamente. 




¿Qué no os creéis que sirve para todo? Id contanto en las siguientes fotos. TODO está pintado con chalk paint. Eso si, con diferentes técnicas, que tampoco os vayáis a pensar que es llegar y besar el santo, que hay muchas formas distintas de aplicarlo.






Aquí las damajuanas que nos llevamos a casa. Se suponía que las íbamos a pintar, pero no nos dio ni tiempo. La próxima vez llevamos coche. Ir cargando con semejante botella no es tarea fácil





Por supuesto, este cartel, también tiene su toque chalk paint:




Buscad algo en esta foto que no tenga pintura a la tiza ¿A que no lo encontráis?¿Y  este cartel tan salado? Es que "majo" es tan de aquí...




¿Una mesita para tirar? Aquí no se tira nada de nada.




Nunca unos tenedores de plástico lucieron tan estilosos. Sobre un tarro pintado de color mint quedan genial





Y el descanso del guerrero, porque había que merendar. Si, si. También cocinan.¿Y esta maleta convertida en mesa? ¿Cómo os quedáis? 










Y como no, un poquito de esas fotos tan preciosas que hacen y de fondo.. una pared pintada en chalk paint.




Os recomendamos de verdad los talleres de Hadas y Cuscus. En una tarde aprendes las nociones básicas de esta pintura y te quedas con la sensación de querer hacer 1000 proyectos.

Las seguiremos muy de cerca porque tienen un montón de ideas y además son distribuidoras oficiales de Auténtico Chalk Paint.

Muchas gracias, chicas, por hacernos pasar una tarde estupenda.



El viernes,os invitamos a todos a café, no nos faltéis.... .




3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno! que pedazo de post que nos dedicais infantas!!!! estamos emocionadas por ver este post tan bonito y con tanto cariño! y encantadas de haber podido ayudar a que os entren ganas de poder hacer mil proyectos con chalk paint!

    para nosotras ha sido un autentico placer, contar con una primera promoción tan buena, que será difícil de superar! jejeje, nos lo pusisteis muy muy fácil!
    un besazo y ya sabes donde esta el taller para cuando quieras pasarte a hacer lo que tu quieras allí! tienes tu taller también! ya lo sabes!

    un besazoo Cris!
    muuuuaaaacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas. Nos alegramos mucho de que os haya gustado. No dudes que volveremos dentro de poco.
      Muchísima suerte con los próximos talleres.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que ilusión conocer su taller y saber que el Chalk Paint ya tiene punto oficial en tierras palentinas! Lo peligroso es que ahora tenéis el chalkpaint al lado de casa y engancha! Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)