SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN CAFÉ...

viernes, 6 de marzo de 2015





.. os contaría que al habla Elena en este café quincenal, al que os invitamos todos los viernes, gracias a la iniciativa de Sonambulistas y a las que nos hemos hecho asiduas para contaros lo que ha sido nuestra semana. Y además hacemos repaso por las semanas de nuestras ya amigas cafeteras, Lo, Paula, Luisa, Maria, Belen, Lucía...



Hoy os invito a café en el Pepita Chula. Un céntrico bar de Palencia donde estuvimos ayer en la Pop Up de Chula Kids. A ver, vayamos por partes. Hablar de pop up en esta ciudad es como decir que los marcianos han venido de Marte a pasearse por la Calle Mayor. No es muy común, la verdad. Una exposición temporal de los artículos de su tienda como la que hizo Noelia ayer, es muy habitual ya no digo en sitios como Madrid o Barcelona, sino en sitios menos grandes como Oviedo, pero aquí no. A si que, como nos hicieron la invitación allá que nos fuimos toda la tropa, que nos apuntamos a un bombardeo.



De la tienda, poco podemos decir que no hayáis descubierto ya en el enlace (¿Como? ¿Que aún no has entrado? ¿Y para qué pongo yo el enlace? Vamos, vamos!!). Todo precioso, delicado y diferente. Nos encantó, la verdad. Clásico tirando a moderno sin pasar por ñoño. Fue estupendo poder acercarnos hasta allí.


La verdad que da gusto ver que hay sitios en Palencia que están apostando por cosas diferentes. El mismo local donde tomamos el café. No deja de ser un bar pero a la vez hace talleres, fiestas, presentaciones, pelis con palomitas para niños... Que vaya por delante que vivir aquí me encanta, pero se echan de menos iniciativas de otro tipo, porque la verdad, actividades lo que se dice actividades, más bien pocas. Esperemos que la cosa empiece a cambiar porque si que se ve a gente con ganas de hacer cosas. A si que, a todos los saraos que nos apuntemos añadiremos la etiqueta #palenciasemueve. A ver si entre todos, conseguimos hacer grande el álbum


Os contaría también que tengo que haceros una confesión "me llamo Elena y me encanta llevar a mis niños iguales". Esto, que a priori es una tontuna como la copa de un pino, me ha resultado una faena tremendamente complicada. Peeeeero no infravaloréis la meta de una madre de familia numerosa (y menos de alguien tan cabezota como yo). Conseguir llevar a dos niños de 6 y 3 años y una bebé de 5 meses todos iguales, tiene su miga. Y no solo por las tallas, sino a un precio que me permita no llevarles sin zapatos. Pues lo he conseguido gracias a  empezar a enlazar webs con blogs y que llegas a tiendas donde  conoces gente estupenda. Esta semana me ha pasado con esta tienda on line, gracias a la cual ya tengo aviados (¿también se dice por ahí esa palabra?) de bañadores a los niños. En marzo?? Si, en marzo. 


Para estas cosas, soy bastante previsora (no como mi hermana, que es bastante huevona y tengo que andar detrás de ella, aunque gracias a mí, mis sobrinos también estas aviados) y Raquel me lo ha puesto en bandeja y además es más maja que las pesetas. La verdad es que se pasan todo el verano en bañador, a si que es una compra que doy por amortizada.Otra cosa hecha.


Por último os contaría que como te quedas de desinflada después de las celebraciones. El bautizo de Sol fue divertidísimo, pero es casi mejor, lo bien que lo pasamos preparándolo que el sarao en si, con lo que ya están en marcha nuevas celebraciones.. Lo que nos va la marcha es ya para hacérselo mirar.



Y nada más, os dejo hasta dentro de 15 días, que el finde empieza en 3,2,1... y tiene pinta de hacer buenísisimo!! Muchas gracias por acompañarme en mi café.


2 comentarios:

  1. Que monos los bañadores. No hay talla del que me gusta 😢😢. Buen finde chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba mujer, seguro que encuentras otro que te guste. Feliz .. lunes

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)