SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN CAFÉ...

viernes, 8 de mayo de 2015






..te contaría que soy Cristina y que ya estoy otra vez aquí tomándome este café virtual al que nos iniciaron Sonambulistas, que ya es un poco nuestro, y al que te invito antes de empezar el finde.



... te contaría también que ya ha pasado el día de la madre y que es genial por como se lo curran los niños y eso, pero que me quedo un poco chafada, porque OTRA VEZ me he quedado sin el premio especial de los 17 millones de la ONCE. ... Y es que me entra una decepción tremenda porque siempre juego segura de que me va a tocar La verdad es que me hago unas  ilusiones seguramente demasiado generosas. Por ejemplo, ya le había echado el ojo a la casa de Patrick Dempsey, el médico cañón de Anatomía de Grey, ahora que la vende (y para las solteras disponibles, ya no está su mujer dentro). Que si, que lo importante es la salud, pero estoy segura, que la mía mejoraría mucho dentro de esta casa, ahora que estoy un poco por los suelos con la primavera . En fin, otra vez será.



Si  es que no aspiro a grandes lujos (salvo la casa), la verdad. Con que no me tocara el despertador a las 6:40 AM casi tendría suficiente.Y el resto del día, dedicarlo a lo que me diera la gana. Incluso me plantearía irme en plan anacoreta, aunque sin dedicarme a la contemplación ni ser una seta. Pero con conexión a internet, eso si, porque a parte del mundo blog, que ya sabes que me rechifla, me encantan los 1000 y 1 tutoriales sobre todo: desde cualquier cosa de cocina, hasta todo tipo de manualidades (DIY en el mundo bloggeril) fáciles para hacer con los niños.



Al hilo de las manualidades el otro día me decía mi amiga Maria como se sentía un poco culpable de no hacer tantas cosas con sus niños como veía en internet. Ya no se si pensar que lo que tenemos es exceso de información o presión. Pero creo que no merece la pena fustigarse de esa manera. Hay días que me apetece hacer cosas geniales y creativas que he visto en un blog  y  las hacemos. Pero hay otros en los que a las 7 de la tarde ya no puedo mover ni un dedo y entonces, me repanchingo con ellos viendo a Finn y Jacke, en la que estoy convencida que no es, ni de lejos, la serie más instructiva de la tele, pero de verdad que hay días que no puedo luchar contra los elementos . Y mañanas en las que llevan para el almuerzo las galletas que hicimos el día anterior  pero otros se tienen que conformar con un bollo tipo esto porque no me ha dado la vida. Pero que le voy a hacer... no se puede ser una maleni a diario o por lo menos yo, no puedo.



Yo creo que los blogs no están para ponernos (aún más) presión sino para disfrutar de sus cosas a nuestra manera. Para el tema de la presión ya tenemos revistas como estas. Me resulta tan alucinante que no sabría por donde empezar. Pero como está tan perfectamente despellejada en el blog Cosas que (me) pasan (de la que soy fanS incondicional, ya sabes) prefiero que leas un post en el que no se desperdicia ni una coma. Es increíble como nos presionamos nosotras solas. Y lo peor es que debe ser cosa del género femenino, porque ¿sabes lo que leí ayer? que Audrey Hepburn se sorprendía de que la gente pensaba que fuera guapa. Para mi, una de las mujeres con mayor estilo, personalidad y belleza de todos los tiempos... que cosas..


No estoy segura si a los papás les pasa menos o es que no lo cuentan. Hoy te enseño de uno que si lo hace y no puede ser más divertido. Mi descubrimiento de la semana es : Un papá como Darth Varder. Su primer vídeo es desternillante. Me encantan los bloggeros papás y como ven ellos las cosas. Es otro punto de vista . Su presión es claramente diferente y su forma de llevarlo... también.


Es por eso, que, como estoy tan enganchada a los vídeos de Nuria Pérez, me gustó mucho el de la última semana. "Como ser tu mayor fan". Como lo necesitamos muchos días, eh? Me cuesta todo, pero el último punto el de aceptar los piropos, me cuesta una barbaridad. Me ha supuesto mucho esfuerzo aceptar que el blog gusta porque sí y que no solo nos leen nuestras amigas, que las cosas que hacemos son diferentes, y que lo hacemos bien. O si alguien me dice "que guapa te veo hoy" me da una vergüenza horrorosa, bajo la cabeza, farfullo no se que y cambio de tema. 


Tengo una chaqueta roja de terciopelo que me pongo de vez en cuando. Le llamo mi americana chollo, me la compré en unas últimas rebajas remate de zara por 11€ hará por lo menos 10 años. Pues  no hay día que no me la ponga que alguien me diga lo que me favorece.. No falla, día que me la pongo, día que triunfo. A si que he pensado, que el día que tenga un día bluf, me voy a poner mi americana roja. Si me ves con ella puesta, dime algo, no me hagas quedar mal ahora, porque pienso aceptar tu piropo encantada de la vida.


¿Y tu? Tienes tu americana roja.??


Gracias por acompañarme en este café... ¿Nos vemos el martes?


.




2 comentarios:

  1. Pues chica, no tengo americana roja y, la verdad, es que no me veía con ella hasta que he leído que era de terciopelo. Así sí!! Adoro las americanas de terciopelo aunque no tengo ninguna. Me he reído mucho con tu café (como siempre) así que ya me quedo con ganas del siguiente. Un beso enorme y saludos al resto de la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías comprártela Lore, porque ya te digo que a mi me da la vida. Claro, que igual tienes que esperar a la próxima temporada, porque a estas alturas, el terciopelo... Disfruta mucho de tu viaje. Bss

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)