SI ESTUVIERAMOS TOMANDO UN CAFÉ...

viernes, 15 de mayo de 2015




...os contaría que hoy soy Cristina la que se lo toma que aunque le tocaba a Elena, anda liadilla con un montón de cosas que tenemos pendientes de enseñaros, y que prontito haremos, que no cunda el pánic.


Que este café me lo tomo con hielo por las temperaturas que hemos tenido esta semana, pero que creo hoy mismo ya cambiamos al cafetito con leche. Y a mi, ya me ha pillado el toro con los armarios del revés otra vez. Mira que intenté el reto del armario bonito, y solo conseguí ponerme a tono con los zapatos. Luego  llegó la semiprimavera, jerseis de lana merina mezclados con camisetas de tirantes y botas de pelonchi con sandalias... y ya tengo el lío montado. De todas formas, no podemos confiarnos, no creo yo que esto vaya a durar mucho. Palencia y sus temperaturas son así de traicioneras.


Y hablando de moda (hablamos de moda? Venga..), hay una que me tiene muy inquieta. Es esa manía de llevar vestidos/ faldas sin medias pero con botas o botines. Vamos a ver, ¿cómo se come eso?. Yo he hecho la prueba y si el día es caluroso, las piernas genial, pero se me achicharran los pies. Si el día es fresquete, las piernas se me congelan. ¿Alguien en la sala que no sea Paula  o Sara  que me pueda aclarar este tema?


Y es que la moda me gusta, pero me interesa lo justo, la verdad. Y a las egobloggers no las sigo, no os engaño. Pobrecicas, ellas ya tienen bastante. Irse a un campo con trigo, o aun barrio chungo lleno de grafitis, con bolsas y bolsas llenas de ropa para los cambios. Y encima llévate a tu novio y la reflex para que haga las fotos. Si les cansa esperar fuera de un probador, una sesión de fotos bloggeril tiene que ser toda una prueba de amorcito del bueno ¿Y toda esa ropa que tienen? Yo imagino que se hacen un tour por los zara´s, Bershak´s, Stradivarius´y demás y luego lo cambian todo. Digo yo... Madre mia, con el lío de tickets que tengo yo en la cartera, si tengo que hacer esto no recupero ni una prenda


Lo dicho, ser egoblogger no es tarea fácil. Yo voy a tiro hecho. Entro en Devil Wears Zara, que te cuenta que es lo que se lleva y que hay de nuevo esta temporada, donde y cuanto vale. Así a lo práctico, que no tengo tiempo de investigaciones. Y si además, te encuentras con post como este, donde te habla de cómo quitarte las medias sin traumas, ya, lo clava. Yo les he hecho caso y tengo las piernas como dos carámbanos. No se si ha sido buena idea empezar un día que hacía 3 grados según venía a trabajar (y si no lo hacía, lo parecía), pero yo, ya no me vuelvo a poner medias.


Que no entienda mucho de moda, no quiere decir que no me guste despellejar cualquier modeli que se me ponga a tiro. Y si hay muchos, mejor que mejor. Donde me gusta regodearme es en cualquier sarao o fiestuqui que aparezca en el Hola. Solo los suelo ver en la peluquería y como voy de ciento en viento porque pasarme 1 hora con papel albal en la cabeza me parece una auténtico lujo (y un martirio y un aburrimiento, también te lo digo...) pues no estoy muy al día. Pero casualmente, esta semana me he topado con el bautizo de los gemelitos de Mónaco y aquí he encontrado una joya.


Empezaré con Charlene. Jamás de los jamases la había visto tan, tan, pero tan contenta. Quiero pensar que es la felicidad del momento y no que se ha pasado por la consulta del médico de Palacio diciendo "dame algo para aguantar el día y si es ilegal, mejor". Aun así, estos efusivismos me llaman la atención, las cosas como son. Del padre de las criaturas, no diré nada. El típico pan sin sal que diría mi madre. No molesta pero tampoco aporta gran cosa. No acompaño foto, que ya le conoces.


Sigo con Estefanía. Siempre ha sido la gran olvidada, pobrecica. Pero  Estefanía, Estefanía, Estefanía... , vale que siempre vas a tu bola y por eso te admiro pero es que con este atuendo, no te puedo defender, me lo pones difícil. Este vestido, esa diadema... Pero si tu época circense ya pasó.. Muy monas sus niñas (que ya no lo son tanto). Ahora no me preguntes de quien es cada una o si tiene más, me desvinculé de ella.


Como no, Carolina. La reina de toda fiesta. Solo por esto, la tengo un poco de gato. Vale que esa pamela es espectacular y que le queda como un guante, pero es que no se puede ser la eterna perfección, cansas hija. Sus niños, por ahí andaban, pero apenas hay fotos de ellos (¿cuando se han hecho estos chicos tan mayores???). Si de la que será su próxima nuera que como es mona y con dinero, pues las revistas le tienen enchufe. La que no apareció fue Carlota. Se ve que le tocaba ¿trabajar? y no pudo pedirse el día.


El resto, ni mención. No ha habido invitados famosos ni siquiera famosillos, solo estos dos señores que no se quienes son pero que están tan contentos de haber asistido, a si que, poco más que contar. En el fondo, esta familia me da un poco de pena, porque se nota un montón que el resto de casa reales les hacen el vacío, pero me encanta, porque ellos lo saben de sobra y se hacen los despistados.


Por ultimo, también te contaría que hoy tenemos cotilleo pero también una jornada muy importante que se celebra en todo el mundo. Y es el Food Revolution Day creado por el cocinero inglés, Jamie Olivier. Él quiere que este día empiece a ayudar a concienciar a todo el mundo, y sobre todo a los niños, la necesidad de la comida sana y que sean ellos los primeros involucrados para intentar impedir uno de los mayores problemas del mundo occidental como es la obesidad. Para ello, me ha pedido que firme esta petición. Vamos, me lo ha pedido a mi y a otras 999.999 personas, porque ya ha sobrepasado el millón de firmas. Y ahora, yo te lo pido a ti para poder llegar a cuantas más personas mejor. Venga, que no te va a llevar más de 1 minuto.


Y ya no te cuento mucho más. Que vamos a disfrutar del finde que parece que va a hacer buenísimo y que te esperamos por aquí el martes.. ¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)