UNA TARTA. 2 INGREDIENTES. 10 MINUTOS

miércoles, 27 de mayo de 2015






No te creas, nos da cosuca publicar esta "receta", si es que se la puede llamar a sí. Es la típica tarta vista y revista por la red, pero siempre te queda la duda "y si tú no la conoces?" "¿y si no la has visto nunca?" ¿Quien somos nosotras para no desvelarte el secreto de la tarta más fácil, rica y corta del mundo y privarte de que quedes como una reina en el siguiente cumple?.


Si encima te contamos que no vas a manchar más que un cuchillo o espátula, y que no necesita horno, te quedas muerta, lo sabemos,... a si que valorándolo mucho hemos decidido que......... hay que compartir porque "compartir es vivir"


Es tan corta en la elaboración como en los ingredientes que lleva. Vamos, que no sabemos como vamos a hacer para completar el post... aunque algo se nos ocurrirá. Los ingredientes son los siguientes: Nutella y obleas. Lo de los confetis es opcional y como andaban por la cocina, los pusimos para que quedaran bonitos, pero prescindibles totalmente:





Y la elaboración es tan sencilla como: oblea -  untas nutella - oblea - untas nutella - oblea.... y así hasta el infinito y más allá. 

Un truco:

        En la primera oblea, la que hace de base, 
       pon muy poca Nutella, para que no se rompa





Nosotras untamos unas 15 obleas y utilizamos tranquilamente todo el bote de Nutella. Una vez hecha... al frigo entre tres y cuatro horas y .... lista.






De verdad, riquísima, y como podéis ver, más fácil imposible.


Y con ella empezamos los fastos de quien es el primero de nuestros niños que cumple años, Gonzalo. Siete añazos... por favor que paren un poco el tiempo que esto ha ido muy deprisa...


Si parece que fue ayer cuando a la vez que cantaba Rodolfo Chiquilicuatre en Eurovisión, en ese mismo momento, él llegó a este mundo.Tal cual nuestro representante ese año en Eurovisión se presentó Gonzalo a nuestras vidas, sin parar un solo segundo de moverse. Vamos, que parecía de verdad que bailaba el Chiki-chiki. Y siete años después tenemos a un Gonzalete, que sigue sin parar un momento, despistado, curioso, impaciente, alegre, defensor de sus hermanos y sus primos como nadie y con uno de los corazones más grandes de toda Primaria.


Y no se vayan todavía porque aún hay más (como decía Superatón), porque en breve, te enseñaremos la fiesta que estamos preparando. Solo te adelantamos ¿para que preguntaremos al cumpleañero de qué quiere su fiesta....?




El viernes ya sabes que te invitamos a café... te apuntas???

2 comentarios:

  1. He desayunado demasiado temprano.... Que pintaza tiene! Muchísimas felicidades a Gonzalo!!!
    El viernes vuelvo a que me invitéis a un café.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rica riquísma, Ruth!!! Este viernes nos vemos sin falta. Muchos besotes

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)