SI ESTUVÍERAMOS TOMANDO UN CAFÉ

viernes, 12 de junio de 2015



... pues si estuviéramos tomando un café que hoy yo, Cristina, creo que es la primera vez que tengo ganas de que llegue el lunes. Así de entrada, seguro que la frase te parece raruna. Aunque si me sigues un poco, te darás cuenta de que por aquí ya, puedes oir cualquier cosa.



El caso es que como te conté aquí, ha llegado el día en que mi amiga Raquelín y yo nos vamos a ver a Maroon 5. Si, ese grupo que conocimos el 12 de enero y que el 15 de enero nos liamos a comprar las entradas para irles a ver a Madrid el 15 de junio. Muy loco todo. Y que tenemos el Spotify echando humo con las canciones de Adam y su banda y porque Superpop cerró en 2011, que si no, nos lo hubieramos comprado para conseguir uno de los poster que en los 80 llenaban las paredes de todas las habitaciones de las pollitas, así con 41 tacos las dos.



Pues eso, que ya está todo listo. Y si es que para una cosa soy organizada, es para los viajes. Para la única mejor dicho. Ya tengo impresos los billetes, el plano del metro, la distancia del metro al hotel, la distancia del hotel al Barclays Center, sitios para cenar, sitios para desayunar... (aunque cualquier propuesta será bienvenida.).. Y es que las de provincias somos así, cuando vas a Madrid, hay que ir preparada



Y digo que es en lo único que me organizo bien, porque después de leer el post de mi amiga Lo sobre la organización, veo que mi vida es un poco caos. La verdad es que llega el día en que tengo una ofuscación mental y la única manera en que se me pasa es ponerme a recoger y a tirar cosas: en la oficina, en los armarios, en la cocina, en el bolso.... El "día recojón"  lo llamo



Aunque reconozco que este año he mejorado mucho. Me agencié este organizador de menús y oye, mucho mejor. Es más, la semana que no tengo el menú de cada día (comidas, meriendas y cenas) apuntado, vamos (todos) de culamen. Pero sobre este tipo de organización tiene que hacer un post la Infanta Elena. Se organiza de maravilla, mucho mejor que yo, con una enana más en casa. Si se lo pedimos fuerte, igual lo hace.



El año pasado  también conseguí una agenda muy apañada con la que me organizo el día y creo que he mejorado bastante. Apuntar las cosas que tienes que hacer da gusto, pero tacharlas... ni te cuento.Y por supuesto, cuento con la inestimable ayuda del móvil, que con sus campanitas pepito grillo, no te dejan de recordarte lo que aún NO has hecho.



Hay una cosa que nunca me apunto pero que siempre recuerdo y son las fechas de los cumpleaños. Cuando estudiaba la oposición tenía un truco para acordarme de las fechas de los Decretos y Leyes que me tenía que estudiar, y es que las relacionaba con los cumpleaños de mis amigos y mi familia. A si que, a fecha de hoy, aún recuerdo fechas de cumpleaños de gente con la que ya ni siquiera tengo relación. Con lo que siempre me acuerdo de un cumpleaños. Si no te felicito es o porque no se en que fecha cae el tuyo o porque ya no tengo relación contigo (aunque alguna vez he patinado con algún cumple, las cosas como son). Y relación me refiero a ni siquiera un número de teléfono, porque ahora con facebook y whatssap sigo felicitando a todo el mundo que se que hace mucha ilusión (o por lo menos a mi. Atenta, mi cumple llega pronto, el 5 de julio) 



Y nada más te voy a  ir dejando que este finde le tenemos completito. El mes de junio es el de la fotografía en Palencia, gracias a una iniciativa que se llama Pallantia Photo, con exposiciones y talleres geniales, también para los niños, a si que, si la lluvia nos deja, sacaremos la cámara y nos iremos a hacer fotos, a ver si conseguimos mejorar.


Os espero el martes y si me sigues por las redes sociales, seguro que te enterarás de la palicilla que te estoy dando con el concierto, pero tranqui, que ya es el lunes... Que pases un finde genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)