LOS 40 DE LA INFANTA ELENA

miércoles, 14 de octubre de 2015



Que cumplir 40 está sobrevalorado (y 50 y 60). Vamos, que tampoco es que se acaba el mundo por cumplir. Simplemente, cambias de número y ya está (no???) o no, vete tu a saber. Si te parece que tienes un punto de inflexión en tu vida puedes hacer dos cosas: Meterte en la cama bajo el edredón hasta que cumplas 41 o celebrarlo por todo lo alto. Las dos cosas son igual de respetables, pero si ya nos conoceis un poco, os habréis dado cuenta que optamos por lo segundo. Y por esto optó la infanta Elena. "Pero ni sorpresas ni sorpresos (se nota que es madre), una fiesta que yo organice, que yo invite y que yo prepare", a si que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero era elegir el sitio. Elección que teníamos bastante clara. El club JM. Ya os contamos aquí que nos pasamos todo el verano y gran parte del invierno. No solo es un sitio donde nos dan todas las facilidades, (y desde aquí queremos darles las gracias), sino que tienen dos salas contiguas con bolas y elementos de tortura varios para que los niños se desfoguen. Y dado que iban muchos enanos, ni lo pensamos. A si que, ellas se ocuparon del condumio y nosotras del decoratum.

Que la fiesta fue un éxito te lo pueden contar cualquiera de los que allí estuvieron, pero como las únicas que tenemos blog somos nosotras (ja!) pues lo hacemos que no nos cuesta nada de nada.

Iba a ser una fiesta totalmente informal, gente por aquí por allí, que rulen, que rulen familia, amigos, niños de los amigos.. por lo que, de entrada, descartamos estar sentados.

A si que, la fiesta transcurrió entre varias mesas o chiringos:

La mesa de los quesos con muchos tipos de untar, de no untar, duros, blandos, curados, curados a medias...  con panes de distintas clases:












La mesa de los encurtidos con banderillas de todo tipo, donde salibamos solo de editar las fotos





La mesa de los fritos con calamares, croquetitas y gambas a la gabardina volaron. Ni tiempo a una triste foto.

Y la mesa de las bebidas



Como verás, todo muy Juan Palomo yomeloguisoyomelocomo, muy que cada uno coja lo que quiera.


Y, como no, la mesa dulce. Esta vez, se nos antojó amarilla y negra. Nunca habíamos hecho una con estos colores y quedó vistosísima:








Como somos muy finas, dimos un detalle a todo aquel que vino a la fiesta



Y por último, el Photocall. Por favor, ya no hay fiesta que se precie, que no lo tenga. Un éxito de crítica y público. Nosotras vimos este. Y nos encantó, además que en el post viene muy bien explicado, pero si alguien se le antoja y no sabe por donde empezar, nos lo diga, que nosotras le ayudamos.

Por 16€ (el archivo a través de SnapsProps) y 7,50€ (la impresión del archivo) no digas que no podéis agenciaros un photocall del bueno con el que echaros unas risas. 

Aquí las Infantas

Aquí unas amigas



Aquí unas primas


Y esto es todo amigos, ya veis lo que dio de si la fiesta. Si quieres una como esta... a qué esperas?? Aquí estamos.

El viernes hay café, no te lo vayas a perder, eh??

5 comentarios:

  1. ELENA ESTAS ESTUPLENDIDA!!!!!!!! CON 39

    ResponderEliminar
  2. ELENA ESTAS ESTUPLENDIDA!!!!!!!! CON 39

    ResponderEliminar
  3. ELENA ESTAS ESTUPLENDIDA!!!!!!!! CON 39
    y con 40 MAS

    ResponderEliminar
  4. ELENA ESTAS ESTUPLENDIDA!!!!!!!! CON 39
    y con 40 MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una FanS estuplendida..... Por cuadruplicado.... Bss

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)