MI CAFÉ DE LOS VIERNES Y HOY ME SIENTO FLEX

viernes, 23 de octubre de 2015



Si estuviera tomando un café contigo, te haría una confesión, así, de primeras y a toro pasado... Voy???

Venga!!!

Llevo meses pensando (y totalmente convencida) de lo mal que iba a llevar los 40. Cada día me decía que esto ya si que si, que se va acabando a jugar a que tienes un trabajo, una profesión, una casita, tus niños... y que iba a empezar la cruda realidad.. "te das cuenta de que todo va un serio y que .. NO ES UN JUEGO!!! y... sabes qué....??

Pues que estoy ENCANTADA!! Sobre todo porque me veo que todo sigue igual que cuando tenía 39!! Mismas arruguitas (de reir, eh?? ojo"!!) mismas tonterias que se me pasan por la cabeza constantemente (alguna podría dejara de pasar ya, eh??), mismo grupito de amigas infantiloides  que nos creemos que los años no pasan (aunque en el fondo todas lo sabemos y lo llevamos fenómeno)... Seguro que a mi estado encantadíl contribuyó la fiesta que tuve el acierto de autorganizarme. Por eso, me siento flex (Anuncio viejuno. Sigue el enlace para entenderlo si es que no lo pillas), menos en lo de dormir...

En fin, que muy contenta con todo lo que he podido elegir en mi vida, hasta ahora al menos, y con parte de lo que me ha tocado, también. Y como lo que me falta, me faltaba a los 35, a los 30 y desde algún año más, pues el cambio no ha sido para tanto.

También te contaría, y al hilo de este mismo tema, que mi promoción del cole va a hacer una fiesta de Navidad, pero no porque hagamos 25 desde que salimos del cole (Nooooooooooo... ejem, nos quedan 2 años). Sino para celebrar todos juntos los 40 años. Me parece una idea genial esta "moda" de celebrarlo todo. Por qué no?

Además me he dado cuenta de su estrategia y estoy encantada con la idea. Te cuento. La quedada va a ser por la noche, en un bar oscurísimo y a tomar copas (y pienso, que con la colaboración de las Infantas para que sea un poco más especial). Dirás, y donde está el truco? ¡¡En las tinieblas!! , para los que hagan mucho que no se ven, el cambio sea menos catastrófico, y que no se distingan bien en la oscuridad, las canas, las primeras entradas, y las marcas del paso del tiempo,y para que cuando sea la reunión oficial, fluya todo de forma más natural y no haya tanto shock. A que es genial.??

Cuando hay una reunión de estas de vuelta de promoción, siempre recuerdo la pelicula Romi y Michele. No la echaran en ningún Cine Club, pero siempre que la veo me parece divertidísima. Si no la has visto, te cuento que las protas, le hacen creer a todo el mundo para verse triunfadoras en la fiesta, que fueron las inventoras de los post-it. A ver que se me ocurre a mi. Tengo dos años. Ideas??

Y poco más te contaría, la verdad. Ya he empezado lo que yo llamo "mi ruta de los almendreros", porque me paso toda la mañana viajando por estos pueblos de dios. Que no soy ferianta, pero casi.
Y ayer aluciné porque he visto ya colgar las luces de las farolas para navidad. y ahora que lo pienso, estaban colocando los turrones en Mercadona. Cualquier año nos compramos la crema del sol y los polvorones a la vez. Y si no, al tiempo.

Y ya te dejo, que voy a estrenar ahora mismo uno de mis regalos de cumple, que es un kit de belleza personal, con limpieza y tratamientos varios de cara y manos. Qué te creías? Que esta lozanía y guapura se mantiene sola?? No hija, no...

Pasa un finde genial... Hasta el martes


2 comentarios:

  1. Doy fe de los ataques de risa por actos absurdos que tenemos tus amigas infantiloides cuando nos juntamos... El drama de cumplir años se siente cuando tus hijos te miran con caras que expresan un "madurad ya" (los más pequeños) o un "mamá, por favor, parad ya que me muero de verguenza" (las preadolescentes de diez años que van de listas)... en fin... espero seguir así mucho tiempo y que nuestros hijos hereden esta tontería tan divertida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que compartirlas contigo. Muchísimos besísimos

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)