MI CAFÉ DE LOS VIERNES Y LO QUE PIENSO MIENTRAS CONDUZCO

viernes, 6 de noviembre de 2015



Si estuviésemos tomando un café te diría que hoy soy la Infanta Elena la que te invita y que llevo 10 días pensando qué contarte. Que no es que no tenga material para hacerlo, pero es que me sobra el tiempo para pensar (para hacer no, pero para pensar....). Son muchas las horas que me paso en el coche y como no tienes mucho más que hacer pues ale!! a pensar y ... observar. ¡Que curiosas somos las personas! ¡Hasta metidos en el coche somos diferentes! y si te fijas bien (que seguro que lo harás a partir de ahora si es que no lo hacías) ves las costumbres y manías de cada uno.

De los 10 años que llevo en carretera, los 5 primeros siempre acompañada (ay, Susi, mi compañera de batallas, como te echo de menos! No hay día que no me acuerde de ti y de todo lo que he aprendido contigo. Laboralmente, si, pero personalmente... increíble!! Desde aquí te digo hola!!) y los 5 últimos casi siempre sola.

Me pasa una cosa curiosa. Cuando un coche va delante o detrás un buen rato, me da como penilla separarnos si se desvía, no te pasa? Incluso si era yo la que tenía que desviarme, confieso que he elegido la siguiente salida para seguir un poco más rato juntos. Te digo que soy mucho de apegos.

Otra de las costumbres que observo (muy fea para mi y sobre todo en varones sea cual sea la edad) es que donde sea, incluso en los sitios más difíciles, en una rotonda, en un huequecito de autovía en un caminito secundario dejando el coche ahí, en todo el medio y sin intermitentes... haciendo pis!! Vale que lo tienes más fácil que yo, pero tío.. cortaté un poco!!! Yo siempre pensé que es que todos tenían mal de próstata, pero Susi me convenció de que no, que es que ellos son así... Ves todo lo que me has enseñado??

Y ahora me he propuesto a sacar partido de esos ratos y ponerme en forma. Si conduciendo es posible: Ejercicios de Kegel Los conoces? Si eres ella y tienes niños, seguro que si (aunque se te olvida hacerlos, pillina, a que si??) y si no los tienes seguro que también porque esto es cosa de salud. A que has empezado a hacerlos ahora mismo? Si eres él y tienes niños también deberías conocerlos porque en las clases pre y post parto esto se explica muy requetebien, y si no, haber ido a acompañar a tu chica a las clases (o en su defecto, hacerle caso cuando te habla) o busca en google pero YA.

El problema no es que sean difíciles, ni que requieran tiempo, ni material, ni nada... el problema es que se me va el santo al cielo: que si aparece un rebaño de ovejas (mucho pueblo, si), que si viene el típico cagaprisas que te adelanta a toda leche y tu cierras los ojos una milésima de segundo "que me da, que me da" , que si qué es esa luz que se enciende, que si donde narices se ponía el antivaho (o como narices se llame)

En fin, pues ya sabes a que dedico parte de mi jornada y me voy pero ya a patear la provincia que la tengo muy trilladita y como verás hoy, para acompañar te he llevado al Tierra de Sabor, un local donde todo lo que comes es de la tierra, acompañado de unos mantecados palentinos y de un bomboncito... todo todo de aquí que es que nos conocen más poco fuera... Pues ale! mi granito de arena

Espero que te haya gustado mi café. A mi me ha encantado compartirlo contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)