CUMPLIMOS 2 AÑOS... Y TE DAMOS LAS GRACIAS

martes, 1 de diciembre de 2015






Resulta que hoy no solo te vamos a contar que cumplimos 2 años, que esto se deduce bastante bien de la foto de portada. Lo que queremos hoy es darte las gracias. Te damos las gracias porque los hemos cumplido, en muy buena medida, gracias a ti. Que nos sigues por Facebook, por Instagram...  que esperas cada martes a ver qué es lo que te descubrimos y cada viernes a ver que te contamos con cada café. Que pensábamos: "pero a quién le van a interesar nuestros rollos??"" Pues resulta que sí que te interesan.

Desde luego, nunca pensamos que íbamos a escribir este post cuando empezamos. Nosotras, que lo abrimos solamente para colocar fotos y ahora, lo que colocamos son historietas (algunas para no dormir).

No somos mucho de estadísticas ni de números a si que solo decirte que las miles de visitas desde el día, hace 2 años, que decidimos montarnos en este embolao, no nos importan, solo nos importas tú. (aunque flipando estamos que nos lea tanta gente, las cosas como son)

Curiosamente,  leíamos el otro día que el 95% de los blogs no superan el primer año y nosotras ya llevamos 2, y si lo hemos conseguido es gracias a ti. Hombre, también un poco al trabajo e ilusión que le ponemos, que de esto, tenemos a mogollones. Que tú nos estés esperando las dos citas semanales, hace que solo nos las saltemos por fuerza mayor. Y eso es porque nos ilusiona que nos esperes.

Cuando empezamos jamás de los jamases pensamos en  todas las oportunidades que nos ha dado el blog y las que nos va a seguir dando, porque tenemos un cuaderno lleno de cosas para enseñarte y esperemos que las esperes con la misma ilusión con las que nosotras te las mostramos.

A si que hoy, relajadas, solo vamos a disfrutar del día y darte las gracias de nuevo por estar ahí porque gracias a ti, hoy cumplimos 2. Nos encantaría estar el año que viene cumpliendo 3 y tu, seguro, nos vas a estar acompañando.

GRACIAS

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Infantas! Cada vez que os leo se me pone un sonrisote en la cara, por supuesto que vais a hacer los 3 y muchos más. A este paso pasáis de Infantas a Reinas! jeje...
    Felicidades a las dos! Muakkkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Y, lo mejor, acompañadas por gente como tu. Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades INFANTAS!!! Cristina me gusta lo ques escribes?xk lo.haces con mucha gracia y buen humor.Siempre me paso a leerte.El hojaldre cm jamón lo he hecho siempre k viene gente a casa, éxito total,les encanta a todo el mundo.Tengo k hacer el pechugas.Muxas gracias x sacarnos una sonrisa en tus cafes.Te espero el viernes para tomarmelo contigo.Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Nos encanta que te seamos útiles, para lo que sea. Un beso muy gordo y gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión que tengamos cumple blog tan juntito, chicas!
    Yo voy a ser sincera y os diré que no espero los martes y los viernes (no es nada personal... cada vez me cuesta más saber en qué día vivo!!), pero que cada vez que os encuentro, sonrío, mucho.
    Mil gracias a vosotras por estar aquí yw hacer nuestro mundo tan real. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta ser compis de promoción, Ana. Y no nos importa nada que no nos esperes, porque sabemos que estar, estás. Un beso grande

      Eliminar
  5. Felicidades! Y enhorabuena por cumplir con un sueño que nos hace felices..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, que cosas nos dices. No era ni mucho menos esta nuestra meta, pero mira, si lo conseguimos nos hace redoble de ilusión. Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Infantas...vuestro blog está genial..tomó café con vosotras cada Viernes y....¡¡¡me encanta la idea!!! b!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris. Que alegría volver a conectar aunque sea a través de aquí. Un beso gordo

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)