EL CAFÉ DE LOS VIERNES... EN MARTES

martes, 29 de diciembre de 2015




Pues si, soy la Infanta Elena y te escribo en martes, porque está visto que los viernes que si navidad, que si año nuevo, que si, que si.. no hay manera, y tengo muchas cosas que contarte: Como estás tu? Imagino que como yo, que si cena, que si comida, que si no te da tiempo a terminar las digestiones... Y a estas alturas y con compras aún sin hacer.. a que a ti también te está pasando?? Menos mal que aquí están las Infantas apañás que te ayudan a salir del paso de estas tesituras. Ahora mismo te damos un par de ideas de sitios chulos con las que nosotras pasamos de Infantas a reinonas, y a ti, te va a pasar lo mismo ... seguro!!

Porque regalar una tarjeta regalo de ya-sabemos-todas-de-donde puede estar bien, que no te digo que no, pero el tema regalo dice mucho de quien lo hace. Si has pensado en la persona, si es diferente, si es un regalo que no va a quedar en el olvido.. hoy te decimos donde puedes tener esos detalles originales, y hoy con tiendas de aquí, de Palencia, pero que si no estás cerca, tienen tienda on line o facebook y encima son más majas que las pesetas... hijamia, que solo falta que te lo vayamos a comprar...

Si estás pensando en regalar ropa, sin duda ninguna, hoy te recomendamos como apuesta segura, Riverside. Desde bien polluelas hemos comprado aquí y hay de todo: prendas diferentes, juveniles para mamás y abuelitas jovenzuelas, complementos ideales. Encima ellos diseñan su propia marca y esto es lo que les hace diferentes (y emprendedores un rato, que buena falta hace). Sus prendas son de hoy pero con un toque, que según lo ves dices: esto es de Riverside. Empezaron hace ya casi 20 años un grupito de jovencísimas diseñadoras y ahora continuan (casi igual de jovencísimas y con un porrón de experiencia). Además de tiendas en Palencia y Valladolid, y dentro de tiendas multimarca,  por supuesto, en su tienda on-line o a través de su Facebook

A si que, aún tienes tiempo y si te acercas y no tienes muy claro el regalo, te vas a ayudar y te aseguramos que aciertas, fijo.

Y la casualidad de hoy es que la otra tienda que te vamos a recomendar está solo cruzando la calle de la anterior. Es una nueva libreria "The Red Book"Si algo nos gusta de Ana, su dueña, es lo encantadora que es y lo bien que te asesora sobre qué comprar y para qué edad. Sus libros principales son en ingles (lo habrás pillado por el nombre) y alemán aunque también tiene literatura en español y está esperando libros en francés y otros idiomas... tu pide, pide, que ella te busca. Y no solo vende libros si no que como es profe, te ayuda con cualquier título de ingles que quieras conseguir. Esperamos que tenga muchísimo éxito!!!

Y... no te vayas todavía que... AÚN HAY MÁS!!! Para celebrar los próximos Reyes, The Red Book nos ofrece un sorteo: Un libro genial para los más pequeños "The Three Little Pigs" (Los 3 cerditos, vamos) que tiene, además un CD en inglés para escuchar el cuento.
Los requisitos para participar son:

- Ser seguidora nuestra en Facebook (si aún no lo eres... ya te vale). Aquí
- Ser seguidor de The Red Book en Facebook. Aquí
- Dejar un comentario en la entrada de nuestro Facebook donde esté enlazado este post. Oseasé Aquí

Y lo mejor, los ganadores los elegís vosotros: Será el ganador quien más "Me gustas" reciba a su comentario. A si que ... cumple los requisitos y pide "me gusta" a tus amigos como si no hubiese mañana. Solo hay hasta el viernes día 1 a las 23:59. El sábado 2, diremos los ganadores del sorteo. ¡¡Mucha suerte!!

Y ya me voy  y ahora si que ya descansamos ( y te dejamos descansar a ti) hasta después de reyes. Pasa una genial nochevieja y un feliz 2016.

Gracias por ser parte de nuestro 2015. Te esperamos con nosotras en 2016



1 comentario:

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)