UNA MESA DE NAVIDAD

martes, 15 de diciembre de 2015



Pues aquí estamos en modo navideño a más no poder. Este año nos sale la navidad por las orejas, que si, que si hay que ponerse uno, pues se pone.

Se nos ocurrió enseñarte como podemos poner una mesa de navidad rebonita pero sobre todo facilonga.

Ya sabes que a nosotras lo bonito nos gusta, pero lo facil.... vamos es que nos priva. Que no tenemos tiempo de andar con mil historias que siempre hay mucho que hacer.

A si que, nos pusimos a rebuscar. Y resulta que de lo que más andábamos sobradas era de los platos de plástico de Ikea. Queda una mesa graciosa y fácil, pero bonita....

Hablamos con nuestras amigas de Mayte Decoración, las Maytes como las llamamos. Nos han apoyado muchísimo desde nuestos inicios y siempre nos dicen a todo que si. Su tienda es inspiración pura. Sobre todo en navidad. A si que ellas, nos enseñaron la forma más fácil de poner una mesa de navidad que alucine a tus invitados.

Esta que veis aquí es una mesa normalucha, tirando a sosuna.



Empezamos a decorar: Una servilleta con un cordoncito de rafia y una ramita de lo que tengas... Pueden ser estas bolitas de acebo (son artificiales) o cualquier ramita que encuentres por el campo




En un centro mezcla. Mezcla color rojo y mezcla verde. La combinación es que no te puede salir mal. Hojas, flores, velas...  Le dan el toque de color a una mesa blanca



Pon la mesa cerca de un arbol de navidad. Y enciende las luces. Cambia o no cambia???



Y si ya llegas tarde a los árboles, mira que cosa tan preciosa con una rama. Esta, con luces led incorporadas (toma ya), pero no nos digas que la idea no es preciosa. Una rama, un poco de pintura blanca y a colgar cositas.







Y este es el conjunto de la mesa. Cubiertos, fuentes, platitos del pan... Saca todo lo que tengas. La mezcla quedará preciosa. Y si no, para cuando lo vas a dejar... para cuando vengan Felipe y Letizia a comer? Nooo hay que estrenarlo todo.




Muchísimas gracias Maytes por todo. Esta es la primera de nuestras colaboraciones. 
Tenemos muchísisimas cosas preparadas para este nuevo año, a si que atenta tus pantallas.

Y el viernes... café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)