EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y LOS PROPÓSITOS. PARTE II

viernes, 22 de enero de 2016





Pues si estuviera tomando un café, te diría que soy la Infanta Elena y que si el otro día mi hermana contó sus propósitos para 2016, yo hoy, te vengo con los míos. Así a bote pronto, voy a ser menos pretenciosa y mis propósitos, aquí, a 22 de enero son algo más modestos. Aquí van:

- No gritar. Pero no gritar de todo. No solo cuando estoy enfadada, que por supuesto también. Es importantísimo para mi, lanzarse a educar sin gritos, pero igual de importante son las razones para decidirse a hacerlo, y esto, lo explica genial "Mis Trucos para Educar". Aunque otra cosa es ponerlo en práctica. Además, es que me refiero a no gritar en general: Cuando quiero que vengan a por algo, cuando necesito que me traigan algo... para todo.
Al final, nos convertimos en una pandilla de gritones y, no es que vivamos en el Palacio de Buckingham ni mucho menos, pero te acostumbras a hacerlo así y me parece horrible.
Total, que la pequeña infantita de 16 meses se cree que es lo normal, y claro, se pasa el día dando grititos. Esto se tiene que acabar YA. ES URGENTE. Primer propósito.

- Crear álbumes de fotos. En esto es que tengo que ponerme las pilas pero YA. A ver, que el infante mayor va a cumplir 8 añazos ya dentro de 4 meses y no tengo hecho NI UNO SOLO. Esto si que no puedes ser. Cuando voy a casa de la Reina Madre me encanta que haya cajas y cajas de fotos. Y hoy, que tenemos ese número de fotos multiplicado por 1.000 resulta que no tengo ni una que pueda tocar. Salvo cuando me lo piden del cole o la guarde, que las tengo que sacar a toda prisa. Te suena???

Tengo que agradecer este nuevo propósito a dos personas: Mi amiga Anuska, porque fue ver los suyos y entrarme envidia cochina de la mala. A partir de este empujón, creo que me voy a animar a hacer más de uno de todos los que tengo atrasados.

Y la otra persona es la Infanta Cristina, que me contesta al segundo a mis WhatsApp repletos de dudas sobre la aplicación de las webs que más me interesan, de los tipos de papel, me pasa sus fotos para que me queden más completos y bonitos.. Vamos, que tengo a la asesora más eficiente y rápida.

Gracias chicas.

Por si os sirve de ayuda, este año estoy haciendo los ábumes con Blurb. Seguro que muchas las conoceis. Calidad - precio excepcional, y aunque al principio cuesta un poco coger el tranquillo, luego ya es todo seguido. Además, he encontrado este enlace de Clara B. Martin, donde te lo explica perfectamente y despeja toda duda. De nada, Blurb!! Si quieres patrocinar alguno de los infinitos álbumes que me quedan por hacer, yo encantada...

Y la verdad, no me he propuesto más. Como veis, parece poquita cosa, pero si lo consigo, me doy por satisfecha. Luego están los típicos que se propone todo el mundo. como adelgazar y vida sana también, pero esos ya son retos más semanales y no entra en este kit.

Lo de ahorrar también, y aunque por suerte, yo soy bastante hormiguita  (siempre he sido ahorradora) yo lo hago a la cuenta de la vieja. Teniendo distintas cuentas en el banco y pasando de las de gastar a las intocables. Vamos, que solo le falta al del banco darme en la mano si la quiero tocar. Por si acaso os sirve, genial

El martes os esperamos con nuevo post. Feliz finde!!!!


2 comentarios:

  1. Yo quiero uno de esos álbumes, me enseñas el resultado y te copio alegremente.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno de esos álbumes, me enseñas el resultado y te copio alegremente.

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)