EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y COSAS DE LAS QUE NO TENGO NI IDEA.

viernes, 4 de marzo de 2016




Buenos dias de viernes!!! Soy la Infanta Cristina y en el café de hoy te voy a contar cosas (poquitas porque si no, se me va el post al infinito y más allá) de las que habla todo el mundo pero que yo no tengo ni repajolera idea.

Tenía una conocida que nunca le oí decir "yo de esto no se". Hablabas de un tema y tenía opinión absolutamente de todo. Me imaginaba una habitación de su casa llena de tarjetas de distintos colores en función del tema a tratar y como había en cada una de ellas una opinión de cada uno de los temas del mundo. El tiempo me dio la razón y estaba claro que metía la pata hasta el fondo en muchos de ellos, pero no tenía la prudencia de estar calladita. Es una cuestión de probabilidades. A más hablas, más probabilidades tienes de cagarla.

Total, que intento tener un poco de culturilla general, pero hay cosas que no, que es que por mucho que me empeñe veo que no me interesan y por eso, no se de ellas. Vamos con alguna:

1. Política. Ya te conté aquí que estaba muy interesada e ilusionada con el nuevo tiempo político. No solo por la nueva remesa de políticos más o menos guapetes (Pablo, lo siento, no hablo de ti) si no porque realmente me parecía una nueva etapa de lo más ilusionante. Pues se me ha pasado. Visto el esperpéntico espectáculo que dieron sus señorías entre el miércoles y el jueves (que estoy segura que ni los niños de infantil de la clase de Manuel se portan así) y del que me siento profundamente abochornada, paso de ellos. Creo que lo mejor sería encerrarles en el Congreso y que no salieran. Y ya nos apañaríamos nosotros. Lo haríamos mucho mejor, fijo. De política, solo leo cosas como esta, que me hacen troncharme de la risa. De lo demás pasopalabra.

2. Economía. De verdad, mi más sincera admiración a quien entiende de Bolsa. Yo no entiendo absolutamente nada. Que si sube, que si baja. A lo mejor, si me pongo a ello, lo entiendo. Era muy simpático cuando estaban los corredores de bolsa en ese corrillo pegando gritos. Ahora que ni siquiera están, ya no tiene emoción. Con lo que me interesa menos, con lo que lo entiendo menos. Nada, no compro.

3. Futbol. Tema estrella español. Se que parece muy de chicas pero el fuera de juego me parece tan solemne tontería que siempre que lo he intentado entender, he fracasado en el intento. En mi casa yo le preguntaba a mi padre "y por qué ese se queda parado??" "y por qué ese no avanza??" " y por qué hacen ese teatro??" Acababa diciéndome "... y por qué no te callas?" porque claro, el pobre, no se podía concentrar en ver el partido. Así que, acabé pasando. Solo una vez he ido a un estadio a ver un partido y no me he aburrido más en mi vida.
Además es que no conozco a estos pipiolos que juegan. Con esos pelos absurdos y llenitos de tatuajes. No hombre, no. No es como cuando estaba la Quinta del Buitre, que eran todos como de casa. Confieso, que siempre que veo un butragueño me acuerdo de Emilio y me da cierta pena recordarle como un pepinillo metido en una aceituna con lo buen (creo) futbolista que llegó a ser.

4. El corazón. Pero no el corazón el músculo (que tampoco, vamos que ni que fuera semicardióloga). Las revistas del corazón. Que no es que me las de de cultureta, que no lo soy, es que no me entero de quién está en la pomada de la prensa rosa. Hace años, mi abuela, que era una fanS incondicional del Hola, lo compraba y el resto de la familia lo gorroneabamos y por lo menos, me enteraba de algo. Pero ahora la calidad de los famosos ha bajado tanto, que ni me intereso. De lo poco que me entero es cuando voy a la pelu, pero esto es cada 3 o 4 meses (que ya me vale, también). O cuando me meto en esta cuenta de  Instagram (por favor, un blog ya. Es desternillante), que analiza las páginas del Hola una a una y te echas unas risas de morirte o cuando hay alguna gala de los Oscar o similiar y leo los despellejes


Y así, un poco por encima, estas son algunas de las cosas de las que no tengo ni idea o se poco. Ya te digo que la lista se puede alargar horas y horas, a si que, será mejor hacer una serie de post con estas listas, que parece que me voy especializando en ellas. Y tú?? Me cuentas las tuyas??

Que pases un buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)