EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y EN ABRIL AGUAS MIL

viernes, 22 de abril de 2016



Y así, poco a poco, llegamos a finales, 22 ya, madre mía!! terminando ya el mes... También se te ha pasado volando?? Y en abril..  aguas mil, y este año cinco mil o diez mil, que ni se por cuantos llegamos ya.

Se que es monotema esto del agua, pero es que ya es difícil de aguantar. Si no me importa la típica chaparradilla que hasta puede llegar a ser graciosa: te mojas un poco, los niños saltan en los charcos... y para casa. Pero... ESTO????? Parece que nunca va a acabar el agua, si es que ya no hay quien aguante este clima!! Los niños se suben por las paredes, y eso que no somos precisamente de quedarnos en casa, pero claro, es que aquí, no hay ni un mísero centro comercial en condiciones donde resguardarse (que no es que sea yo muy amiga de ellos, pero es que haría hasta el esfuerzo), así que, como la temperatura no es del todo mala vamos a los soportales de la Calle Mayor, pasamos allí un ratillo y para casa!!!

Total, que ahora la pequeña, con 19 meses se sube por las paredes, pero así tal cual, ha prendido a trepar y trepa por todo lo que se encuentra, así sin conocimiento ninguno del peligro. ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Me tiene matada!!! Esto de la tercera, es otro cantar.

Menos mal que enseguida la gente, que está en todo, me busca entretenimiento. Te acuerdas que te conté aquí que me libraba del grupo de Whatsapp del cole de la clase de infantil del mediano?? Pues si, en pleno proceso de de desintoxicación  del grupo del mayor cuando estaba en infantil y mentalizandome de que el de la enana está por llegar, recibo un mensaje que dice "X crea el grupo 2º A de primaria" .... QUEEEEEEEEE?????  Pensé yo ... !! Pero ahora este grupo por qué?? Para qué?? Los niños tienen que vestirse para una desfile de 1,5 minutos (yo calculo) de romanos y se crea un grupo para enseñarnos unas fotos que la profe ha encontrado en internet. A ver, que genial, sabes?? pero para eso ya busco yo en San Google y me quedo tan apañada. La verdad, hay que decirlo, no ha debido tener mucha aceptación porque no hay un gran movimiento en el grupo (o eso, o no me entero, que mejor!!)

Asi que ahora hay que preparar el disfraz de soldado romano ... ¡¡se aceptan ideas!!. Lo bueno de esta época en a que nos ha tocado vivir es que en you tube encuentras de todo, así que esperemos con un poco de maña salir del paso.. ¡¡ no creo yo que una cosa tan sencilla como el Imperio Romano, vaya a descuadrar a las Infantas!!

Y nada más, que lo tengo que dejar ya que tengo que bajar  a la trepillas de una mesa a la que acaba de subir escalando, buscar un un casco de vikingo para el mediano, ponerme con el disfraz de romano además de mandar unos chorrecientos correos del trabajo a estas alturas de la mañana...

Hasta dentro de 15 días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)