EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y NO ME GUSTA LA QUINOA

viernes, 15 de abril de 2016




Soy la Infanta Cristina y si, me confieso. No me gusta la quinoa. No, aún peor, aborrezco la quinoa. Aquí te conté que internet me parece el mejor invento del siglo (pasado), que con la red he aprendido un montón de cosas y he conocido otro montón de ellas que sin este invento creo que nunca hubiera llegado a conocer. Todo me interesa y todo me gusta, pero de todo ello, desde luego la quinoa no está en esta lista.

Imagino que sepas lo que es este cereal, porque no hay receta moderna, bio, sostenible, y ecológica que no lo lleve. Te juro que lo he intentado. Te juro que lo he probado de mil maneras, pero nada, no hay manera. Es verla sobre el plato y recordarme a esto y es que me da un repelus....  Y mira, seré menos moderna, menos bio, menos sostenible y menos ecológica, pero yo no lo intento mas.

No lo he comprobado, pero estoy seguro que dicho invento tiene 0,0 calorias. Solo faltaba!! Que encima engordara!! Y es que me he hecho la siguiente reflexión: Por qué lo más rico es lo que engorda? Por qué un donut engorda más que una acelga si disfrutas más con el primero que con el segundo (salvo excepciones)? Acaso Eva, en su paraiso, nos la lió también con esto? Es que no puedes ser feliz y delgada?

Esta reflexión viene al caso de la operación bikini que viene acechando. Si, un poco justa voy, pero mira, no ha podido ser antes. Y con la primavera que estamos teniendo, estoy empezando a dudar que vaya a sacar el bikini este año.

Que yo si hay que comer sano y tal, pues me pongo, pero oye, es que lo que me da la vida es el dulce y me pone de un mal humor no comerlo... que no se si me compensa estar buenorra pero enfadada.

Es como el deporte. Me encanta hacerlo, de verdad que no soy perezosa, pero en el ranking de las cosas que prefiero, pues te soy sincera, prefiero estar tumbada en un sillón que hacer abominables (como dice mi amigo Julián). Para más inri se han inventado la tortura extrema de los abdominales, que riete de la Inquisición. Por si morir en el intento de hacerlos no fuera suficiente, ahora se han inventado una nueva modalida, los hipopresivos, con los tienes que llegar prácticamente a la asfixia. Si no se te pone la cara de color berejena según lo estás haciendo no tiene efecto. Pero vamos, a ver, no podría quemar más calorías estar de cháchara con las amigas???

Ya el remate de todo es cuando las famosas, que son las que nos presionan, hacen esto como la mejor de sus sonrisas, y tu por dentro estás pensando, por favor Dios Mio llévame ya y dejaré de sufrir. Ver a Elsa Pataky, a Giselle Bunchen o a Heidi Klum haciendo todo tipo de ejercicios y estiramientos sin una gota de sudor y en muchos casos con sus churumbeles alrededor, me pone de los nervios. Porque es que los niños encima les ayudan ¡¡¡LES AYUDAN!!!. Recuerdo un día que me puse a hacer una tabla en plan soy- moderna- y- me-ejercito- en- la- cocina- si -ellas- pueden- yo- también. Ilusa de mi, no me quedo sola ni cuando voy al baño y pensé que podría estar 30 minutos a mi bola. Ahí que se me presentaron mis dos pollos: uno casi se abre la cabeza con una pesa, el otro se resbaló con la esterilla y se cayó de morros al suelo... Pero tu te crees que estoy para hacer yoga en casa con este panorama???. Te juro que a estas famosas de pacotilla las dejaba yo en mi cocina a hacer sus historias (sin nannys) a ver si tenían tanto mérito.

Total, que no me dejo amilanar por su ejemplo y yo sigo, porque si algo tengo claro es que me lo voy a tomar en serio y voy a perder 4, 5 , 6, 7 kilos y me encantaría ser una persona libre de presiones y no dejarme influenciar por los iconos de la moda, pero mira, al pan pan y al vino vino. Quiero estar delgada y que la ropa no me haga daño, y punto.

Ya te iré contando, porque claro, ya he dejado públicamente claro el objetivo, y ahora no me quedan mas castañas que cumplirlo.

Y tú? Cómo vas con la operación bikini? Porque, has empezado...no??

4 comentarios:

  1. yo he empezado mas bien la operacion burkini........

    ResponderEliminar
  2. yo he empezado mas bien la operacion burkini........

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes que te digo?
    Que a mi tampoco me gusta la quinoa, ni los batidos verdes de las famosas, ni los abdominales.
    Y que todo esto son modas petardo. Y pasamos de ellas ¿verdad?
    Comemos bien, y de vez en cuando un donuts, y ya esta.

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)