RECORDATORIOS COMUNIONES

martes, 5 de abril de 2016





Pues hoy venimos con lo nuevo en recordatorios. Abril?? si, si, abril, que te crees que tienes mucho tiempo y llega mayo a la vuelta de la esquina. Procastinadora, que eres una procastinadora.

La verdad es que, modestia aparte, los modelos de este año están saliendo preciosus. No nos digas que no. Aunque la mayoría de la "culpa" la tienen los niños. Porque nosotras, ejecutamos. Y si no, mira:

María, que te gustaría poner en tu recordatorio?? Yo quiero poner mi monstruo carahuevo. Pues dicho y hecho. Un lacito de cuadros y una cartulina kraft hace el resto. Pero lo bonitisimo de verdad, es el monstruo... o no???







Gonzalo también se apunta a que su monstruo sea el protagonista. Y el lazo y los topitos, solo lo completan.



Laura es muy coqueta y solo nos pidió dos cosas: Algo en rojo y que salga mi foto. Estrellas?? Siii, genial. Pues estrellas.





Las florecitas de Liberty son novedad este año. Fue una prueba, pero a las madres de Álvaro y Carmen les ha gustado tanto, que se quedan en el catálogo, forever and ever.




Y por último, Celia. Nos gustaba que estuviera llena de nubes. Y sus galletas, por supuesto a juego. Si parece que van a volar...




En los próximos días más modelos pero .... que nos cuentas de estos?? Te gustan?? Alguna sugerencia???

No te vayas muy lejos, que el viernes te invitamos a café. Te esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)