EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y 9 COSAS QUE ME ENCANTAN

viernes, 13 de mayo de 2016




Buenos días, al habla la Infanta Cristina: Si recuerdas, en mi último café te redacté las 9 cosas que no soportaba. Me pareció que el post me quedó un poquillo negativo, así que he decidido hacer otra lista. Pero esta vez, con cosas que me encantan:

1. Comer el Cola-Cao directamente del bote a la boca. Es que me rechifla. Empiezo tímida, con la puntita de la cuchara, pero cada vez la lleno más y más, hasta que me da la tos y se me queda la cara como el niño de esta foto. Pero es que no lo puedo evitar, me encanta.

2. Despertarme en mitad de la noche y que me queden 4 o 5 horas para levantarme aunque pensaba que me iba a tocar el despertador ya.

3. Que la gente me de los buenos dias por la calle. Hay un barrendero con el que me saludo casi todos los días. Al principio no estaba segura de que me saludara a mi, aunque contando que a las 07:15 no es que hay mucha gente por la calle, llegué a la conclusión de que si, era yo la saludada. Con lo que siempre que nos vemos, nos damos los buenos dias.

4. Hacer deporte a primera hora de la mañana. Desde que he sido madre, he cambiado de hábitos. Siempre he sido noctámbula, de hecho lo sigo siendo, a las 22:00 me activo. Peeero, ya me he dado cuenta de que no me sienta bien, que es lo que tiene ser más mayor, que eres más sabia. Hay días que salgo a correr a las 7 y pico o voy al gimnasio a las 8, y oye, no veas lo bien que sienta. Es como que tienes el día entero para hacer tus cosas con la satisfacción del deber cumplido.

5. Tener sábanas recién puestas en la cama con pijama limpio. Pocas cosas hay comparables a esto.

6. El pan con mantequilla. En materia culinaria me gusta todo. Bueno, el coco ya te dije aquí que no, pero por lo demás... casi todo. Pero ese detallito muy de los 80, en el que antes de comer te ponían un bollito con unas monodosis de mantequilla, es que me encantaba. Era tan de los 80 que juraría que ya no lo ponen en ningún sitio.

7. La ducha. Pero las duchas de antes, cuando me podía tirar 20 minutos debajo del chorro. Ahora mismo, no se que efecto produce el agua que cae sobre mis niños, que es cerrar la mampara y les tengo a los dos ipso facto en la puerta. Así ni relajación ni na de na.

8. Dirty Dancing. Sin lugar a dudas, mi peli favorita. Lo mejor es cuando me creo Jennifer Gray imitando intentando imitar sus pasos. El momento que me vuelve literalmente loca es este final cantando The time of my life a grito pelao. Es curioso, lo habré visto sin exagerar una media de 58 veces al año, pero ha sido ayer cuando buscaba el enlace y lo volví a ver cuando me di cuenta cómo se levanta el padre cuando ve en peligro a su hija en el momentazo del salto (minuto 2:23 del video). Eso si, todo el sobeteo anterior que la pega, parece no afectarle demasiado

6. Recibir regalos inesperados. También me gusta hacerlos, pero oye, prefiero recibirlos que tonta no soy. La taza que ilustra este café ha sido el último. Y lo mejor ha sido la persona que  me lo ha hecho. Ella si que es un regalo. Gracias Olga, este café hoy es por ti, que te lo mereces.

Y ahora nos vamos pitando que las Infantas tienen un nuevo sarao. El martes por aquí como un clavo.
Feliz finde!!!


2 comentarios:

  1. Crístofer, en Portugal siguen poniendo el pan con mantequilla antes de comer en todas partes. Y aceitunas. Te sugiero el Algarve para este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano soy más de la costa Gaditana, pero al Algarve le tengo ganas, y después de lo de la mantequilla, ni te cuento... Gracias

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)