EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y .. LO VENDO BARATO

viernes, 20 de mayo de 2016



Si estuviéramos tomando un café te contaría que soy la Infanta Elena y que hace tiempo que no pasaba por aquí para escribir mi cafetito. Y es que, cuando no se puede, no se puede y ya está, que tampoco es cosa de castigarse, con lo que me gusta a mi venir. Entre las visitas y permanencias en el hospital, que aunque sea por males menores, siempre te altera ver a uno de tus polluelos con el pijama del Sacyl (Sistema Sanitario de Castilla y León, para todas las forasteras que nos leéis, añado a todo esto las inoportunas ocurrencias del jefe (que dan para un post enterito), con lo que no puedes respirar en el trabajo  pero tampoco fuera de la jornada laboral (viva la conciliación!!). Sumamos a todo esto las comuniones de este año en las que nos hemos embarcado que tan preciosísimas nos están quedando (que no es porque lo digamos nosotras... que por supuesto que también!!) y la preparación de las excursiones, y el remate final a este curso 15/16 .. pues que no he dispuesto del todo el tiempo que hubiera querido para tomarme ese café contigo...
Por suerte, todo bien, más o menos en orden y arrancando con la poco gasolina que nos queda para llegar a fin de curso.

Te cuento que entre medias de todo esto, ¡¡¡menudo mosqueo que tengo hoy!!! Te lo cuento? Te lo voy a contar: Fui ayer a equipar a la tropa para los campamentos y vacaciones de pueblín de este verano. Te digo también que soy bastante previsora en este asunto y hago un exhaustivo y minucioso estudio de mercado de las prendas que me pueden cuadrar (estudio de mercado del que todos los años se aprovecha mi hermana, a la que vengo muy requetebien). Como esta vez me ha pillado un poco más liada de lo normal (a pesar de que falte aún mes y medio), arramplé un poco sin orden ni concierto con todo lo que me parecía que podía necesitar y me marqué así, a ojo de buen cubero unos cuantos conjuntos: 3 bermudas de chandal (para cada uno), 3 camisetas lisas (para cada uno), 4 camisetas estampadas (para cada uno), un par de sudaderas (para cada uno), además de los correspondientes calcetines, calzoncillos, y demás familia.... ¡¡imagínate el comprón!! El comprón, el bolsón y ... el ticketON!!!.

Mi drama ha sido cuando se lo he probado (tarea nada sencilla, por otra parte) y no les queda bien ABSOLUTAMENTE NADA. Puesto que la ropa en cuestión era del Imperio de Amancio no habría más problemas que el tiempo perdido de ir, combinar, elegir, probar, volver, cambiar ... pues NO.. ¡¡MÁS DESASTRE!! Me ha desaparecido el ticketON... Menudo disgusto!!! He mirado hasta en el contenedor de la basura. Tengo la imagen de mi misma metida rebuscando con los pies fuera del contenedor.
Como no hay manera de que aparezca, me he presentado en la tienda y con todo mi disgusto y mi cara de pena, pero.. ¡no me lo cambian!¡es que no me lo puedo creer, si es que no han pasado ni 24 horas! Pues me dicen que el ticket es absolutamente necesario y que mire bien en casa a ver si lo encuentro!! Que mire bien en casa?? Desde luego te crees que no es lo primero que he hecho después de volver con el bolsón, hacer los conjuntos, perseguirlos por toda la casa para que se los probaran, volver a perseguirlos para que se los quiten y etc, etc...??? (aquí ya subí una mijita el tono) Pero si casi me cuelo en el contenedor!! Me tomas el pelo??!! (puede que aquí subiera otro pelín el tono).
Total, que aquí tengo toda la compra que me voy a tener que comer con patatas, salvo que inserte un anuncio en el Segunda Mano o abra una petición en change.org a favor de esta pobre madre.

También te digo una cosa, a mi en Lefties no me vuelven a ver el pelo. No me digas que si en pleno año 2016, es normal que la cosa no se pueda solucionar sin el papelito del demonio, teniendo toda la tecnología a nuestra disposición.

Pues nada, te voy dejando que tengo ganas de acabar la semana, que las he tenido mejores. Si necesitas ropa deportiva, ponte en contacto conmigo y negociamos a ver si mejora el tema.

Muchas gracias por pasarte y que tengas un buen finde.

4 comentarios:

  1. A mí me pasó con una chaqueta. Y eso que había pagado con tarjeta y había reflejo del cargo, pero no me sirvió de nada.

    ResponderEliminar
  2. Jo q rabia!!
    Yo la verdad q incluso una vez q se me deterioro el ticket y no se veia "na de na" me lo cambiaron y fue en Zara.
    De todas maneras yo que trabajo en comercio...no lo buscan x q no quieren.Les has planteado la posibilidad de q te hagan una tarjeta con el importe?Has intentado contactar con atencion al cliente?deberias.Quien no llora,no mama.Me parece una situacion injusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando la respuesta de Atención al Cliente estoy, Sara. En cuanto tenga novedades, os las cuento. Gracias. Bss

      Eliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)