LA COMUNIÓN DE JOSE MARÍA

martes, 24 de mayo de 2016



La comunión de Jose María fue otro encargo de "haced lo que queráis" y entonces, claro, nos venimos arriba cada vez que hay esa consigna. Se celebró en el hotel restaurante Estrella del Bajo Carrión , sitio emblemático de la provincia de Palencia. No solo por lo bien que se come, si no también lo bonitísimo que es.

Como siempre, nos planteamos los colores. Y si no los hemos hecho antes, mejor que mejor. Ya te hemos contado que nos gusta salir del montaje de una comunión pensando que es "diferente" y, desde luego, este año lo estamos consiguiendo con creces.



Amarillo y azul, barras y estrellas. Ese ha sido el punto de partida de la comunión de Jose María.


Y luego ya, en nuestro punto de tormentas de ideas: barras - estrellas - cielo - más estrellas - en el cielo hay aviones - aviones - aire -molinillos de viento. Imagínate lo que es preparar un sarao de estos.. Si ves humo, son nuestras cabezas 


Mucho amarillo, muchas rayas, muchas estrellas y muchísimos banderines. Creemos que sobre todo conseguimos el efecto que queríamos: Que fuera muy alegre, ya que el sitio donde se celebraba era un pelín oscuro. Pero es que el clima de Palencia, es así de puñetero.
Pero desde luego que volveremos al Estrella a montar algún otro sarao en la parte de fuera, porque es espectacular...







Esta vez, para que los invitados dejaran los mensajes a Jose María, pusimos este cuadro a modo de tenderete. Así, iban cogiendo uno a uno las tarjetas y dejándolas en esa pecera. 







Y ya incorporadas totalmente a nuestra vida fiestil, las bolas de nido de abeja, le dan un toque preciosísimo...







El otro día, alguien nos dijo: no solo es que vuestras mesas sean bonitas, que lo son, es que son especiales. Y no nos pudo hacer más ilusión, porque hacerla bonita es guay, pero hacerla especial es muchísimo mejor.


Muchisimas gracias a Sara y Chema, los papás de la criatura, por decirnos la que ya es, nuestra frase favorita "haced lo que queráis"

Y muchísimas gracias también a todos los integrantes del Estrella del Bajo Carrión por darnos todas la facilidades del mundo y hacernos salir mega contentas de tanto piropo. Volveremos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)