EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y ... UNA DESPEDIDA

viernes, 17 de junio de 2016




Hoy soy la Infanta Cristina que no solo te invito a café si no que me despido. Que no quiero dramatismos ni histerismos y que solo va a ser este periodo veraniego. Nos gusta demasiado venir por aquí como para no volver en septiembre. Pero hemos llegado un punto en el que hay que descansar y dejarte descansar  de nosotras y que llegue septiembre y todos nos cojamos con ganas. Que no queremos que acabéis arrepuciandonos (este palabro tan de aquí, que sin que te lo explique, ya sabes lo que es)

Igual deberíamos hacer un poco balance de temporada, pero es que solo podemos hacerlo con una frase: esta temporada ha sido increíble. Pero increíble por todos vosotros, por todo lo que nos habéis apoyado, os habéis reído, nos habéis animado, y habéis comentado hasta el infinito y más allá. Ha habido proyectos geniales, unos que han salido, otros que no, pero en todos habéis estado detrás.

Hemos descubierto que sí, que hay vida humana detrás del 2.0., de la pantalla del ordenador y de cada mensaje que nos llega.Que hay días (muchos) que publicamos y no miramos ni las cifras, por falta de tiempo y, porque la verdad, ya no nos importa, pero cuando nos paramos a analizarlas pensamos... "pero como nos sigue tanta gente!!!" y lo que es solo un número nosotras lo interpretamos como toneladas de cariño.

Y que no se como serán los fanS de los demás, pero los nuestros sois de lo bueno lo mejor. Sois cracks en estado puro. Es que no podemos tener más suerte

Pero llegado este punto necesitamos el verano. Necesitamos descansar, jugar, tomar el sol, comer helados, leer, estar todo el día fuera de casa, y, cuando se pueda, reciclarnos y seguir aprendiendo. Y a esto nos vamos a dedicar a partir de mañana.

Seguiremos en Facebook y con nuestros proyectos en Instagram: el de #mis92diasdeverano en el que estoy haciendo una foto diaria desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre y el del proyecto 366 días de Elena, en el que hace una foto diaria durante todo el año.

Y esto es todo amigos. Os esperamos en septiembre. Disfrutad y descansad y... GRACIAS
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)