LA COMUNIÓN DE GABRIELA

miércoles, 8 de junio de 2016



Hoy te traemos la que parece (salvo procastinadoras de última hora) que va a ser la última comunión de la temporada.

Este año nos ha dejado no grandes momento, no. Nos ha dejado momentazos. Y, no nos acobarda decir que hemos subido un peldaño en lo que a comuniones se refiere. Y no solo porque lo pensemos, sino porque vosotros nos lo decís. Y eso, amiga, es muy grande.

La comunión de Gabriela solo tuvo una consigna: morado-lila, que es su color favorito. Pues venga, morado y blanco como si no hubiese mañana.


Tarros con blonda, bolas de nido de abeja, pompones... todo le daba al conjunto una imagen uniforme preciosa.







Un detalle de la parte decorativa donde aquí participaron nuestros infantitos. Si quieres ver a un niño feliz, dile que te busque unas piedras...


Y aquí la Infanta Elena en plena faena. Que luego nos decís que no salimos en ningún sitio.




Y para rematar, las galletas acompañadas de los recordatorios. Junto a ellos pusimos una lámina preciosa con unas frases que sus padres habían dedicado a Gabriela. Como no tenemos fotos (upsssss) en cuanto su mamá nos pase una, editamos.


Y, como te decimos, rematamos la temporada.

Siempre, siempre, siempre, agradecemos en el infinito la confianza que los papás depositan en nosotras. Pero en esta ocasión (con permiso del resto), mucho más. Queremos agradecer también la comprensión que nos habéis demostrado al restar  importancia  a alguno de los tropiezos  que hemos tenido valorando el todo de la situación. Nosotras somos así, lo contamos todo.

Muchas gracias, Mercedes y Dani, por TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)