EL MILAGRO DEL BICARBONATO Y EL VINAGRE

martes, 25 de octubre de 2016




La verdad es que este es uno de los post que nunca pensamos que íbamos a escribir. Nos pasó como con este otro, pero es que de repente, encontramos algo que nos funciona a las mil maravillas y pensamos: "esto hay que contarlo porque Compartir es Vivir".

Todo empezó cuando conocimos el blog Orden y Limpieza en Casa, con unas ideas geniales que te ayudan a la organización del caos en el que se convierte tu casa.

Al poco, lanzó un reto: 21 días para tener la casa en orden, en el que en 21 días te da claves para tener tu casa organizada. Es superinteresante  y te aconsejamos que, por lo menos lo leas. Dentro del mismo vienen ideas tan buenas como esta.

Si investigas un poco en el blog, verás que Alicia utiliza el bicarbonato para casi todo, pero fue un día que acabamos con las reservas de vitroclen cuando nos decidimos a probarlo.

Y hoy te presentamos "el milagro del bicarbonato y el vinagre" para la Vitro. Igual llamarlo "milagro" es un poquito exagerado, pero oye, de alguna manera tenemos que llamar tu atención. O acaso ibas a haber entrado al blog si aparece vinagre, bicarbonato y una bayeta???


Pues estos tres "ingredientes" son los necesarios para dejar la vitro como un espejo:

- Esta bayeta de Mercadona
- Vinagre
- Bicarbonato

Las cantidades son orientativas, vas echando según vayas necesitando.


Espolvoreas el bicarbonato (que te prometemos que no lo raya ni una pizca) y por encima el vinagre. Si además, este vinagre lo metes en un pulverizador, mucho mejor.


Dejas reposar un poco (poco unos 2 minutos) y extiendes la mezcla por toda la placa. Nosotras lo hacemos con papel de cocina.


Solo con eliminar la mezcla, queda así de brillantosa


Y ya cuando pasas la bayeta, puedes hasta hacerte la raya del ojo. Y si no, mira como reflejan los azulejos.

Y esto es todo, amigos. Más fácil y más barato imposible.

Por favor, si pruebas cuéntanos. Te aseguramos que una vez que empieces con el bicarbonato no podrás parar y si no.. al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)