UN CUMPLEAÑOS EN FUCSIA Y VERDE

miércoles, 5 de octubre de 2016





Cuando Marta nos pidió que le ayudáramos con su cumple, lo primero primero en lo que nos pusimos de acuerdo, fue en los colores. Sus sobrinas nos ayudaron a elegirlo: ellas dijeron rosa y azul que derivó en fucsia y verde.. Como verás, casi, casi nos ponemos de acuerdo (ja, ja, ja, ja..)

El cumple iba a ser en una terraza con un día de otoño que parecía verano. Toda la terraza llevaría luces y lo primero que pudieron sus invitados nada más entrar fue este cartel dándoles las bienvenida:


En la mesa de la entrada, recibiéndoles, este bodegón hecho a base de espigas, que ya sabes que somos muy de espiga, que para eso somos castellanas.

Las manzanas, a juego con la decoración. Para eso, la Infanta Elena es muy suya. Si la fiesta hubiera sido en amarillo, la fruta hubieran sido plátanos. Se pone muy estricta con el tema. Nada de otro color que desentone..


Flores secas y más espigas acompañando a los dispensadores de bebidas..


Y nos metemos en faena con la mesa dulce. Ya te hemos contado los colores, no nos digas que no es lo más alegre que has visto en mucho tiempo: fucsia, verde y blanco..




A todo ello le acompañaba la tela de saco y la paniculata. Como puede ser que una flor tan sencilla quede tan perfectamente fina en todo...






Y coronas y más coronas..


Porque el día de tu fiesta eres la reina, cumplas los que cumplas..


Y al lado de las chuches, la mesa de las copas para ir alternando.. copa-chuche-copa-chuche..



Y un plano general de la mesa completa, que es que daba alegría solo mirarla.



Muchísimas gracias Marta, por confiar ciegamente en todo lo que te propusimos y ser tan obediente en la ejecución. Nos vemos en la próxima!!

Y para ti: el viernes hay café... Te esperamos



2 comentarios:

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)