EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y HOY TE VENGO A HABLAR DE MI LIBRO

viernes, 2 de diciembre de 2016




Hoy soy la Infanta Cristina y lo primero de todo, si te tomaras un café conmigo, te pediría perdón, porque hemos desaparecido así sin más durante 15 días. Pero es que hay veces que es del todo imposible escribir. Que no te sale ponerte a hacer gracietas cuando te ha pasado algo. Y nos ha pasado, que tampoco es cuestión de ponerme a contar aquí según que cosas, que aquí venimos a pasarlo bien.

Hay un perfil genial de Facebook. Bueno, de Facebook, de Instagram, de Twitter... Se llama La vecina Rubia. hay a mucha gente que no le hace gracia, pero a mi mucha. Dice pijadas continuas pero a ella, como a todos, le pasan cosas y me gustó mucho lo que puso el otro día:


No siempre nuestra salud nos permite donar médula o sangre.
No siempre podemos ayudar económicamente.
Pero siempre podemos donar sonrisas.
Ánimo a todos los que estamos en la lucha contra alguna enfermedad, ya sea de cara o al lado de alguien que está luchando.
Todos lo estamos de una manera u otra.
Nunca perdáis la oportunidad de hacer reír a alguien. Yo por eso me tropiezo tanto por la calle.
¡Feliz viernes!

Asi soy yo, no me inspira Coelho, me inspira La Vecina Rubia. Igual te parece una idiotez pero es lo que me dio carrete para publicar hoy.

Y es que hoy, es un día muy importante. Hoy vamos a hablar de nuestro libro. Bueno, exactamente de nuestro libro no, más bien de nuestro evento.

Office and Arts es un espacio vivo nuevo que se ha creado aquí, en Palencia. Si me lees desde un sitio que no sea una ciudad pequeña pensarás que eso es algo que hay en todos los sitio. Un sala chula para eventos, conciertos, exhibiciones... eso lo hay en todos los sitios.. Pues aquí no. No lo había, vamos.

Nos gustó tanto que nos pusimos a pensar qué podríamos hacer para que todo el mundo conociera el sitio. Y lo que iba a ser hacer un autobombo nuestro y del local de una mesa como esta o como esta otra y tirar 4 fotos, se ha convertido en un programa entero que empezará a las 12:30 y termirará cerca de las 10 de la noche. Vamos, que se nos ha ido un poco la mano y cuando nos ponemos a organizar, lo hacemos a lo grande.

Empezará Carmen con una sesión de zumba. Si crees que eres incapaz de mover el pandero a ritmo de salsa.. Estás muy equivocado. Vente a la sesión y lo comprobarás

Por la tarde tendremos una charla - café - coloquio con Feli Reguero, nuestra orientadora escolar favorita . Intuimos que la hora se le va a quedar corta. Podremos hablar y debatir sobre "La felicidad de nuestros hijos... y la nuestra: Cómo podemos aprender a vivir una vida que merezca mucho la pena". Nada más y nada menos y a la vez, tomarnos un café. Quien quiera llevar a sus enanos, genial, ellos podrán disfrutar de una peli con palomitas.

Después de Feli, entrará Cristina, de Seda de Zanahoria, una crack en la cocina. Que lo mismo te hace una cena en tu casa, que un taller para niños. Ella nos enseñará a preparar un par de recetas de lo más resultonas y en las que nos pedirá ayuda, asi que... atentos

A continuación vendrá Sonia, de Mente Despierta, para darnos un taller de Mindfulness (menos mal que va escrito, porque soy incapaz de decirlo). Es lo que se llama la Atención Consciente. No te quiero contar mucho más porque es mejor verlo que contarlo. Solo de pensarlo ya me relajo. 

Por último, tendremos un concierto. Un tributo a Nino Bravo y Luz Casal de la mano de Fernando y Tita. De verdad que son voces que no te puedes perder.

Y durante todo el día, el market. Contaremos con tiendas más o menos nuevas 100% palentinas que son idealura pura. Hazte a la idea que te va a ser difícil no picar porque son preciosas.

Las idealuras del Armario de Lau Bert, los tocados y abalorios de La Doña, las monadas de PattyThings, la delicadeza de Chula Kids y of course, nosotras, las Infantas que pondremos una mesa dulce para que veas en directo como quedan de preciosas las comuniones y demás eventos.

Y esto es todo, amiguis. Creo que vamos a pasar un día genial. Y si vienes, estaremos encantadas de conocerte. Y si no puedes, pues nos sigues por redes sociales que estaremos ahí a tope!! Vale.???

Muchas gracias de antemano por seguirnos, gracias por esperarnos y gracias por volver. Precisamente en estas semanas es cuando el mundo digital y el real se acercan.

Hasta el sábado!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)