EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y ... HAY VECES QUE SI Y VECES QUE NO

viernes, 20 de enero de 2017




Buenos dias. Hoy soy la Infanta Cristina la que te invita a café. Y te contaría que aquí estamos, después de casi un mes sin escribir. Y lo más alucinante es que no solo no te hayas ido, si no que vuelvas a comprobar si no nos hemos ido nosotras.

Desde luego, por el título del post no se si te vas a poder hacer a la idea de que quiero hablar. Y esto, que es lo que se recalca en todos los cursos de redes sociales y blogging que hago, que solo que con el título el lector, oseasé tú, te hagas a la idea de qué es lo que te quiero contar. Pero yo voy y me lo paso por el arco del triunfo. Yo nada, a mi bola, con el primer título que se me viene a la cabeza que hace que si viene alguien nuevo por aquí sea un auténtico milagro.

Lo que yo te venía a contar es que hay veces que puedes y veces que no puedes. Y eso nos ha pasado con el blog. Pero no de poder de no tener un teclado que eso, obvio, lo tenemos en la palma de la mano todos y a todas horas. Es que no puedes porque no sabes ni lo que vas a decir. Que ni que eso fuera un problema... Nos ponemos delante de la hoja en blanco y soltamos unas cosas... pero lo importante es que te interese lo que te contamos y, que quieres que te diga, en mi caso me ha podido la presión. De que sabes que la gente te sigue, de que están esperando a ver qué escribes, de que qué bueno el último post y entonces... te bloqueas.

Yo esto ya se lo había oido comentar a las blogger famosas (cosa que no somos). Mi amiga Elena me contó (y lo cuenta aquí) como se bloqueó cuando Instagram la eligió como cuenta recomendada. Y como no quiero que eso me pase, voy a seguir pensando que te hablo solo a ti y poniendo estos títulos que no me traeran lectores pero que es como yo hablo.

Luego, es que a esta pedrada mental, se une que hay dias que no se me ocurre absolutamente nada y otros en los que tengo la cabeza como una lavadora (pero viejuna). Pero este año 2017 esto va a cambiar. Mi reina maga me ha traído un regalo de esos de los buenos. Estoy asistiendo a un Taller de Mindfulness (uno de los éxitos del eventazo) donde voy a intentar ordenar mis pensamientos, pero sobre todo, conectar con mi cuerpo y parar cuando la cosa se pone chunga. Esto, que parece muy hippie, de verdad que solo con una sesión ya me está ayudando. A estar más calmada y a pensar mejor. Bueno, te diré que es que yo soy muy fácilmente impresionable. Solo hablar con Sonia por teléfono ya me encontraba mejor. Pero todo todito te lo iré contando por aquí.

Y también, que cuando menos te lo esperas, te salen oportunidades: Imagino que recuerdas el eventazo , porque la palicilla que pegamos por aquí (y por allí y por allá) fue épica. Pues tenemos otro en marcha. Este, en concreto. Y, claro, cuando alguien confía en ti como para que enseñes su casa a los demás y la gente se encuentre como en la suya, el grado de responsabilidad, se dispara (pero en plan controlado .... ummmm mindfulness). Pero como en esta vida hay que aprovechar las cosas que se te presentan, (y que no somos de decir que no, que todo hay que decirlo), vamos a por ello.

Que si me lees desde otro sitio que no sea Palencia a lo mejor te parece increible que te cuente que aquí no hay muchos saraos. Asi que, el hecho de que se presente algo nuevo a todo el mundo le gusta. Y además, con un cartel (que esta tarde presentamos en nuestro facebook) que tiene tanto de todo, como vas a poder comprobar, pensamos que vamos a tener, por lo menos, el mismo éxito que hace un mes. Y además de todo, un rinconcito dedicado a comuniones.. Quién da más?

Asi que nada, vuelta a la rutina, vuelta a los cafés y vuelta al blog. Gracias por volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)