NOS VAMOS... PERO VOLVEREMOS

viernes, 16 de junio de 2017



Pues si, esto nos pasa, que nos vamos.

La verdad es que hace ya más de un mes que no escribimos, pero así despedirnos a la francesa, como que no nos parecía. Sobre todo por como has estado ahí con nosotra, así, a lo loco, esta temporada . No te mereces que nos vayamos escurriendo cual escarabajo pelotero sin decir ni mutis.

NOS VAMOS

Esta temporada ha sido increíble. Eventos Eventazos, colaboraciones, marcas, comuniones, cumpleaños... Tan intensa que hemos dicho basta. Y aunque nos quedan muchas fotos por enseñar de todos nuestros trabajo, ya lo haremos. O no. Que hasta aquí hemos llegado porque hay que planificar lo que está por venir, pero sobre todo, porque hay que descansar. Que si no, no hay manera de ponerse con lo siguiente.

Hemos tenido algo que no habíamos tenido anteriormente: No ha sido todo bueno. La red, las "inspiraciones en nuestras Cosas" algunos favores no agradecidos, estas Redes Sociales cada vez más rarunas que no son lo que eran cuando empezamos ... nos han dejado un poco pa´llá.

Pero no pasa nada. Aquí estamos para hablar de lo bueno.
Lo mejor?? Que hemos aprendido para las próximas.

Nosotras no empezamos en esto por nadie y. por supuesto, no lo dejaremos por nadie. Nosotras y solo nosotras decidiremos cuando acabar.

PERO VOLVEREMOS

Porque este blog nos gusta muchísimo

Porque ya estamos maquinando cosas nuevas

Porque, como te hemos dicho antes, ESTO lo empezamos por nosotras.

Y porque tenemos unas fanS que no nos las merecemos y cuando pensamos que a no le interesa a nadie una mierda de lo que escribimos, siempre nos asalta alguien preguntándonos de qué va a hablar el siguiente café de los viernes: ESO es.

Queremos saber hacia donde va el blog, que cosas nos gustan y qué no tanto.

Y que nunca te pedimos nada, pero si nos lo quisieras contar qué es lo que más y qué es lo que menos te mola de este sencillo blog te estaríamos agradecidisimas y te comeríamos a besos si pudiéramos.

Y porque tu también haces este blog

Cuando volveremos?? Ni idea. Pero te enterarás seguro.

GRACIAS POR TODO

2 comentarios:

  1. Chicas
    Os seguiré esperando todos los viernes
    El café no es lo mismo sin vosotras.

    ResponderEliminar

Agradecidas y emocionadas, gracias por veniiiiiiir (y comentar)